72 horas de grandes promociones en línea por #BlackFriday

Aprovecha los descuentos en equipos Xiaomi

Unboxing Xiaomi Redmi Note 4 10

Entre la variedad de ofertas se encuentran los productos Xiaomi, como el Redmi Note 4 Pro

Hace unos días les platicábamos de los beneficios de internet, entre ellos la facilidad para comprar productos que en ciertas regiones no llegan, o si llegan tienen precios elevados, por ello buscamos invertir menos para conseguirlos en la red.

En la web podemos encontrar un sinfín de opciones para adquirir productos electrónicos como smartphones, tabletas, pulseras o relojes inteligentes, entre muchos otros. Afortunadamente, navegando nos aparecen atractivas ofertas, y más aún cuando el Black Friday a unos días de iniciar. Entre ellas se encuentran las promociones de Geekbuying.

De un rápido vistazo dentro de la web dedicada de la tienda en línea encontramos una gran variedad de marcas y modelos, de los cuales destacan los dispositivos Xiaomi; como la Mi Band 1S que está disponible por $8.89 USD (unos $185 pesos mexicanos), la 4K Mi Box por $79.99 USD (unos $1,650 pesos mexicanos), el Redmi Note 4 Pro a tan solo $169.99 USD (unos $3,500 pesos mexicanos) y también el Mi Mouse por $20.69 USD (unos $430 pesos mexicanos).

Para ver todo el catálogo de oportunidades, entra a la página de las 72 horas de promociones en Geekbuying.