Yahoo Messenger es resucitado para la nueva era

El internet del pasado vuelve por ti

Yahoo Messenger vuelve

Yahoo Messenger vuelve

¿Recuerdan Yahoo Messenger? Pues ha vuelto, Yahoo ha decidido relanzar su ahora nuevo y mejorado servicio de mensajería instantánea para las nuevas generaciones y de hecho el diseño no luce nada mal.

Esto claro a menos que odies los gradientes, los cuales parecen ir invadiendo todos los productos de Yahoo, incluido su servicio de correo electrónico. La compañía se dio a la tarea de rediseñar de cero el servicio y la aplicación, agregando de paso integración con otros servicios como Flick, Tumblr y Xobni, aterrizado a una interfaz con un diseño que sigue la identidad visual que ha tomado la compañía en los últimos tiempos.

Varias de las características que incluye Yahoo Messenger

Varias de las características que incluye Yahoo Messenger

La nueva aplicación de Yahoo Messenger viene también acompañada de características propias de la aplicación original para Windows, si, esa que se instalaba en conjunto con AIM o MSN Messenger, para los que son muy jóvenes y no vivieron esa época, los anteriormente llamados chatrooms, ahora son simplemente grupos, además de otras ya más actuales como marcar mensajes como favoritos, cancelar envío de estos y hasta compartir GIF animados (increíble que hasta Yahoo te gane en esto, Whatsapp).

Claro, también podremos adjuntar imágenes, y ahí es donde viene la integración con Flikr, ya que con Yahoo Messenger podremos compartir cientos de fotos al momento, lo cual no estoy seguro qué tan sano sea para mantener una conversación, pero la opción está ahí disponible.

Yahoo Messenger 2.0 viene en forma de actualización a la aplicación existente, la cual no ha cambiado nada desde que fue lanzada en 2010, desde luego está disponible en este enlace de la Play Store, así como con versiones para iPhone y Windows.

  • que es la nueva era yahoo

  • la nueva era yahhooo

  • regresara windows live messenger