ASUS México y PasiónMóvil te regalan una tarjeta madre

Si aún no sabes cómo, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

IMG_MAIN-ASUS_Dic2015

Participa y gana una tarjeta madre Sabertooth Mark II

Como ya habíamos mencionado anteriormentenuestros amigos de ASUS México quieren despedir el año de la mejor manera posible, y en conjunto con nosotros han preparado un sorteo en el que el afortunado ganador se llevará una tarjeta madre ASUS Sabertooth Z97 Mark II. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de esta dinámica.

Participa y gana con ASUS México y Pasión Móvil

Lo único que tienes que hacer para participar es leer detenidamente el artículo que escribimos sobre las bondades de la ASUS Sabertooth Z97 Mark II que publicamos hace unos días, y entrar al enlace que está sobre estas líneas, una vez dentro de la página que ASUS México ha preparado, debes elegir la pestaña con el nombre de la tarjeta madre y responder un sencillo cuestionario.

Posteriormente, deberás completar unos pocos requisitos que terminarán de zanjar tu participación en esta dinámica. Ya estando dentro, simplemente es cuestión de esperar a que el plazo de la dinámica termine, el próximo 31 de diciembre. El sorteo será totalmente aleatorio, siendo el único requisito necesario el de haber contestado correctamente todas las preguntas de la trivia anteriormente presentada. El ganador será dado a conocer el día 6 de enero de 2016.

Participa y gana

Como podrán ver, la manera de participar (y ganar) es realmente sencilla, entonces no pierdan más tiempo, es cuestión de leer y responder. ¡Mucha suerte a todos los participantes!