Uber lanza servicio de reservas de viajes

Podrás programar tu servicio con 15 minutos de anticipación mínimo

uber programar viajes

Llegan los viajes programados a Uber a partir del 23 de septiembre.

Cada vez se rompe más la frontera en el mundo de los apps para reservar servicios privados. En este caso Uber da a conocer una nueva modalidad que sirve para programar los viajes y tener seguro el servicio que se solicite, función que Cabify desde el comienzo ofrece.

Los usuarios desde hace tiempo pedían que se incluyera para tener la tranquilidad de que el servicio va a llegar en la hora y fecha acordada. Es por eso que a  partir del 23 de septiembre en México podrán hacer uso de esta función.

viajes tarifa

El lapso de programación va de 15 minutos a 30 días, lo que es muy conveniente en vez de tener que esperar un mínimo de 15 horas a diferencia de la competencia. El procedimiento  para pedirlo en la modalidad uberx es seleccionar “Programar viaje”, indicar la fecha, hora, punto de partida y destino. Después hay que revisar que todos los detalles estén correctos y hacer clic en “Programar uberX”. El conductor llegará en un lapso de 15 minutos a partir de la hora programada.

viajes tarifa

Se puede cancelar  en cualquier momento siempre que sea antes de la hora acordada. Se mandará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes del viaje además de un aviso cuando el conductor se dirija al punto de partida. También habrá avisos si hay aplicación de tarifa dinámica.