Twitter sufre pérdidas en Wall Street

Caen sus acciones en la bolsa de valores en el primer trimestre de 2015.

twitter wall street

Twitter tuvo resultados menores a los esperados en sus ganancias.

Al parecer a Twitter no le está yendo bien en la bolsa de valores. Sus acciones cayeron el día de ayer, ya que sus ganancias y expectativas no fueron las suficientes, debido a que no tuvieron el incremento esperado en la parte de publicidad, ya que no se logró tener un número determinado de usuarios.

El problema radicó en que no funcionaron, como se esperaban, los productos publicitarios que se supone ayudarían a los anunciantes a tratar directamente con los clientes.

Las pérdidas fueron por 162 millones de dólares,  25 centavos por acción, en el primer trimestre de 2015. Éstas fueron mayores   que las del año pasado, que fue de 132 millones, 23 centavos por acción.

En cuanto a los ingresos, aumentaron 74%, que equivale a 436 millones de dólares. El año pasado fueron de 250 millones. La cantidad esperada era de 456 millones de dólares.

Para el 2o. semestre de este año, las ganancias se esperan que sean entre 470 y 485 millones de dólares, pero los analistas desean más, exactamente 538 millones de dólares. Con estos resultados, la red social ha tenido que ajustar sus proyecciones para el año. Ahora creen que sus ingresos serán entre dos mil 170 y dos mil 270 millones de dólares, una cantidad menor a la que  de analistas estimaron, que era de dos mil 370 millones de dólares.

El promedio de usuarios al mes de Twitter es de 302 millones, los cuales, el 80% de ellos lo usan desde sus móviles, al menos una vez a la semana. Si se compara con Facebook, esa red tuvo mil 440 millones de usuarios al mes.

Con información de Informador.