Facebook lanza campaña de donación para apoyar a Nepal

Por cada donación que realicemos, Facebook realizará otra por el mismo importe.

Todos somos habitantes del mundo, ayudemos a nuestros hermanos de Nepal

Todos somos habitantes del mundo, ayudemos a nuestros hermanos de Nepal

El tema de la catástrofe ocurrida en Nepal el pasado sábado se ha hecho eco a través de los días y el mundo, el número de víctimas asciende ya a más de 5,000 muertos y el doble de heridos, es por eso que ahora Facebook busca aportar la máxima ayuda posible.

Si bien ese mismo día Facebook y Google activaron un par de herramientas para apoyar en la búsqueda y reporte de personas desaparecidas, ahora la firma de Zukerberg ha lanzado una campaña de donaciones que incentiva a sus usuarios a apoyar monetariamente a International Medical Corps, equipo que brinda ayuda en la zona de desastre, y afirma que igualará cada aportación que realicemos.

donacion-facebook-nepal

Las donaciones son realizadas vía PayPal o con cargo a tarjeta de crédito o débito y existen cantidades predeterminadas de $100, $200, $500 y $1,000 pesos, sin embargo también existe la posibilidad de aportar cantidades más grandes o pequeñas, sin embargo es importante recalcar que no existe donación minúscula  pues todo apoyo que podamos brindar será bien recibido y aprovechado de la mejor manera.

Si bien este es un tema muy delicado y más allá de las fronteras temáticas que comúnmente impulsan el contenido editorial de PoderPDA, extendemos una atenta invitación a todos nuestros lectores a realizar una donación. Todos somos ciudadanos del mundo y si no nos tendemos mutuamente la mano, nadie lo hará.

Al menos considérenlo, por favor.

Para realizar tu donación visita Facebook Nepal Earthquake Support

  • ayudar a nepal bia facebook

  • facebook ayudemos a nepal