Office sería compatible con todos los Chromebooks

¿Será la estrategia para vender más equipos?

microsoftOfficeChromebooks

Cuando se compra una Chromebook, lo primero que se piensa, es que se usarán todos los servicios de Google y por lo tanto, no es necesario emplear opciones ofimáticas externa como Microsoft Office, pero esto pronto dejará de ser así.

Hasta ahora, solo algunos modelos han sido compatibles con Microsoft Office. Las personas que lo deseaban descargar, tenían que acceder a la Play Store para tenerlo, pero en otras marcas esto era imposible hasta ahora.

Se rumorea que el soporte para Chromebooks será universal, sin importar modelo y marca. Esto evitará que de repente la app esté disponible y en otros casos no lo esté.

Uno de los motivos de esta decisión, podría ser la parte comercial, ya que como se sabe, estos programas a veces son necesarios para trabajar y la versión de Google, aunque gratis y bastante completa, sigue sin estar al nivel de la competencia en funciones, lo que impedía que se decidieran algunos usuarios.

Hay que recordar que todavía no se ha realizado algún anuncio oficial por parte de Google o Microsoft, por lo que hay que tomar con reservas las disponibilidad de este programa.

Con información de Chromeunboxed