Tamagotchi regresa.. ahora como app para Android e iOS

Después de 15 años

My-Tamagotchi-Forever

Hace 15 años, entre niños y adolescentes, creció la fiebre por tener una mascota virtual, a nivel mundial, llamada Tamagotchi. Si sientes nostalgia por aquellos tiempos y extrañas a este juguete, no te preocupes que regresa, pero ahora en forma de app.

Bandai, el fabricante del mismo, planea lanzar el juego “My Tamagotchi Forever”, para Android e iOS. Este juego será gratuito, con compras integradas.

La mecánica del juego parece que será la misma, los jugadores tendrán que alimentar, jugar, lo limpias y bañar a su mascota, ver que duerma y sea feliz, pero además incluirá algunas novedades, como que van a vivir en un lugar llamado “Tamatown” en donde podrán interactuar con otras, por lo que se cree que habrá modalidad multijugador.

La app incluirá mini juegos para ganar monedas y poder subir de nivel así como explorar Tamatown y hacer amigos. A medida del cuidado recibido, podrá convertirse en un tipo diferente. Se pueden seleccionar momentos para compartir con otros personajes.

También se podrá desbloquear comida, trajes y otros accesorios y comparar el progreso con otros tamagotchis.

Si deseas que un personaje sea inspirado por tu persona, debes registrar en el sitio web de Bandai. La mala noticia es que será hasta 2018 cuando sea lanzado.

Con información de My Tamagotchi Forever