Skype Empresarial se da a conocer durante el Foro Skype – Lync Interact 2014

Microsoft realizó en la Ciudad de México la segunda edición del Foro Skype – Lync Interact 2014, donde reunió a más de 100 ejecutivos de alto nivel y socios de negocios  En esta ocasión se dieron a conocer las tendencias en materia de comunicaciones unificadas que la gran mayoría de las organizaciones en México están evaluando. En específico, se habló de Skype Empresarial, que será la nueva edición de la plataforma de comunicaciones de Microsoft. La idea con este cambio es reinventar la productividad, para aprovechare tiempo tanto en el aspecto laboral como personal.

skype-empresarial

Skype empresarial es presentado en México

Después de 10 de usar la plataforma Lync para para transformar a los negocios ayudándolos a simplificar y unificar sus herramientas,  permitiendo conectar a la empresa con proveedores, clientes y empleado, se va a implementar a partir de la primera mitad del 2015, su próxima versión que llevará el nombre de  Skype Empresarial, para ofrecer una nueva experiencia para el cliente, una nueva versión del servidor y actualizaciones al servicio en Office 365.

De esta forma se presentó en el evento, por ultima vez con ese nombre, las soluciones que ofrece Lync para personalizar las necesidades de cada empresa de distribución, ya que ofrece capacidades de programación a diferencia de otras soluciones en el mercado. Ejemplo de esto fue la demostración de las soluciones empleadas por Dimension Data, Smart, Interactive Intelligence, HP, Plantronics entre otros. De esta forma, se hace oficial en nuestro país la transición y evolución empresarial de este producto de Microsoft.

Fuente: Skype 

  • skype

  • confar

    Yo creo que nadie sabía de eso de Lync