Recupere tus archivos borrados accidentalmente con Ontrack EasyRecovery

Recupera cualquier información de tu HDD, SSD o USB

OnTrack.ChooseMediaType

Una de las situaciones más tristes para muchas personas es cuando nos decidimos a vaciar la papelera de reciclaje o eliminar un archivo de forma directa, pero borramos el archivo por error cuando en realidad deseamos restaurarlo al lugar de origen.

Tenemos una buena noticia, pues los archivos siguen permaneciendo en el disco duro, aunque el sistema ya no es capaz de identificarlo, y considerará “libre” el espacio ocupado, aunque realmente no lo esté.

En cualquier caso, en cuanto nos percatemos del borrado de la información, es muy importante no ejecutar ninguna acción que comporte la escritura del soporte, ya que el sistema puede emplear el espacio ocupado por los archivos perdidos y lo mejor es utilizar alguna herramienta especializada para recuperar nuestros archivos.

discos duros

Hoy te presentamos Ontrack EasyRecovery, una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados.

Esta aplicación permite recuperar datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.

Ontrack EasyRecovery le permite escanear todos los volúmenes en un sistema local y construir un árbol de directorios de archivos perdidos o borrados. Los usuarios pueden encontrar archivos perdidos y borrados buscándolos por su nombre. Además, su rápido motor de escaneo permite construir rápidamente la lista de archivos gracias a un intuitivo gestor de archivos que incluye el sencillo botón de “Guardar archivo”.

Esta herramienta incluye tres versiones diferentes:

  • Home: Está enfocada a la recuperación de archivos personales (documentos, fotos, vídeos y archivos de música).
  • Professional: Esta incluye también la opción de puede recuperar correo electrónico y viene con varias herramientas destinadas al diagnóstico, creación de imágenes y copias de los soportes.
  • Empresarial: Añade adicionalmente soporte para recuperación en red de datos ubicados en múltiples equipos, y es compatible con RAID por Software y Hardware, por lo cual es orientada para administradores de sistemas.

ontrack-easyrecovery-found-files

La mayoría de los archivos recuperados pueden ser previsualizados y todas las operaciones son seguras ya que Ontrack EasyRecovery no escribe los datos recuperados en la unidad que está escaneando. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad como destino para los datos que se han recuperado, incluyendo unidades en red y soportes de almacenamiento externo. El sistema normalizado de escritura API minimiza las posibilidades de daño en el disco y no tiene limitaciones de tamaño de unidad o de tipo de archivo.

Conclusión

Ontrack EasyRecovery es sin duda una de las mejores aplicaciones para recuperar discos duros cual sea la situación que haya ocurrido, pues nos permitirá recuperar cualquier archivo que hayamos perdido ya sea por formatear algún HDD, SSD o USB, o bien, hayamos vaciado la papelera de reciclaje por error.

ontrack-easyrecovery-found-files

Su utilidad es amplia, especialmente por las diferentes versiones que incluye y lo mejor es que es bastante sencilla de utilizar por cualquier usuario, aún por quienes no tienen mucha experiencia en el tema de la recuperación de contenido.

Ontrack EasyRecovery está disponible por $79 dólares la versión Home, así también $149 dólares la versión Professional y finalmente la versión Enterprise cuesta $499 dólares, siendo precios buenos para las grandes ventajas que puede llegar a ofrecernos en cualquier situación de emergencia.

  • como recuperar archivo borrados de la pc