Office 2016 Public Preview ya disponible

Como su nombre lo indica, está disponible para todo público y suscriptores de Office 365.

Office-2016-public-preview

Office 2016 Public Preview ya disponible

Microsoft, en un sorpresivo movimiento, ha anunciado el día de hoy la disponibilidad inmediata para todo público de la preview de Office 2016, su famosa suite ofimática tan conocida por todos los usuarios de su sistema operativo para equipos de cómputo.

Con esto, Microsoft deja atrás las previews exclusivas para los desarrolladores y libera la versión previa para el público general, de cara al lanzamiento de Windows 10 en el verano próximo. Con Office 2016 Public Preview se tiene soporte para documentos en la nube, herramientas de colaboración entre otras características específicas de cada aplicación.

Entre dichas herramientas podemos mencionar la posibilidad en Outlook de insertar archivos adjuntos directamente desde OneDrive y otorgar los permisos necesarios para que el o los remitentes del correo puedan visualizarlo sin problema alguno. Excel incluye nuevas herramientas para el análisis de datos más efectivo en menos tiempo.

 

Office 2016 Public Preview está ya disponible para su descarga desde el sitio oficial de Microsoft y tendrá una validez de 180 días para los usuarios sin suscripción a Office 365. Aquellos con cuenta, podrán actualizar de manera definitiva hasta la liberación de la versión final.

Descarga Office 2016 Public Preview

Con información de Blog Microsoft Office

  • https://www poderpda com/aplicaciones/office-2016-public-preview-disponible/