App de Notas del Galaxy Note 7 pronto en versiones previas

Pero no dice fecha ni modelos compatibles de la línea Galaxy Note.

GalaxyNote7_SamsungNotes

Samsung Notes pronto será compatible con modelos previos al Galaxy Note 7.

Con cada versión que lanza Samsung del dispositivo destinado a hacer notas, se mejora el hardware y la pluma pero para que todo funcione  en los modelos Note se requiere que la app llamada Samsung  Notes también mejore. Como ese es el caso del reciente lanzamiento  se pensaría que solo en ese dispositivo se encuentra… pero solo de forma inicial.

Samsung dio a conocer en el centro de noticias que la aplicación que permite crear varias notas de forma simultánea y compartirlas así como hacer dibujos con diferentes tipos de plumas llegará a versiones previas de esta phablet.

GalaxyNote7_SamsungNote plumas

En los modelos anteriores para cada función había una app y desde la Note 7 todos se encuentran ubicadas en un solo lugar (Scrapbook, S Note, Action Memo y Memo). Los contenidos del S Note y Memo se pueden importar en la nueva app además de disfrutar de más opciones de texto y poder usar colores y fuentes diversas entre otras opciones, como herramientas para hacer dibujos.

Una de las mejores funciones es poder integrar en una nota tanto dibujos como voz en la misma nota. Se descompone los modelos exactos en que estará disponible pero esperemos que no solo sea para la línea Note considerando que hay una app compatible que permite su uso en la serie Galaxy S.

Con información de Samsung

 

  • galaxy note 7

  • samsung snote