Google Maps se actualiza y agrega más información a sus mapas

Se trata de alertas en el caso de posibles problemas en las rutas de manejo.

google-maps-actualizacion

Las alertas de tráfico han llegado a Google Maps

Google sigue mejorando sus mapas, uno de los servicios más importantes de todo su abanico de posibilidades, y ahora integra, en el modo de manejo, alertas sobre posibles problemas en las rutas de tránsito trazadas, ayudando a los conductores a no perder tiempo.

Estas mejoras llegan de la mano de las festividades de verano en Estados Unidos, específicamente el Memorial Day, de manera que dentro de muy poco es cuando la app móvil se actualizará. Las nuevas alertas consisten en que, una vez elegido el punto de llegada y trazada la ruta, se dará aviso de los problemas encontrados en la misma para ya sea el trazado de una nueva ruta o al menos tener la noción de que en cierto punto del trayecto el viaje será más lento.

Como es de esperarse, esta función llegará primero a territorio estadounidense y posteriormente, en las semanas siguientes, se expandirá a los demás países del globo. Evidentemente México incluido, aunque no hay una fecha exacta en la que los conductores de nuestro país podrán disfrutar de esta característica que a priori se ve muy prometedora.

Con información de Google