Google Fotos llega a los mil millones de descargas

También tiene mil millones de fotos y videos subidos al día

google-io-2017-fotos-cifras

Google ha reconfirmado la popularidad de la app de fotografías Google Fotos al dar a conocer que ha roto récord de contenido al poseer mil millones de descargas, según se puede ver en la información de la app.

En el pasado Google I/O 2017 se dieron a conocer otras dos impactantes cifras: 500 millones de usuarios activos al mes en tan solo dos años. La nueva cifra casi iguala a los mil 200 millones de fotografías y vídeos subidos de forma diaria.

google fotos mil millones descargas

Claro que el logro no tiene tanto  mérito, ya que como sabemos, la app viene preinstalada dentro de los smartphones con Android, una característica que es común entre las aplicaciones que forman parte de Google-, y puede que la cifra real sea diferente si se considera a los dispositivos con iOS.

Por supuesto, la cifra de usuarios es diferente a la de las instalaciones, ya que una persona puede descargar la app en diferentes equipos, motivo por el cual es inferior. Aún así Google Fotos se convierte parte del selecto grupo de 22 apps en llegar a los mil millones de descargas.

Con información de Google Fotos