Gatorade Amplify: la propuesta de Gatorade y Spotify

Mejores entrenamientos, mejores resultados, mejor experiencia.

Web de Gatorade Amplify

La música está presente en prácticamente todos los momentos de nuestra vida. Por supuesto, también debería estar a la hora de entrenar. Una buena playlist puede hacer la diferencia en la experiencia a la hora de entrenar. Por eso, Gatorade y Spotify se han aliado para proponerte una plataforma especial con playlists personalizadas para cada tipo de entrenamiento.

Mediante herramientas de análisis de datos musicales y conocimiento de la intensidad física con la que se realizan los entrenamientos, se ha creado la plataforma denominada Gatorade Amplify. La misma te permite disfrutar de una experiencia personalizada mediante dos modalidades: la Gatorade para entrenamientos intensos y G Active para las menos intensas. Éstas últimas pueden incluir el entrenamiento funcional, yoga y otros similares.

Seleccionas la modalidad, intensidad, tipo de ejercicio y género musical, la plataforma generará una playlist para que la puedas escuchar en Spotify. Las playlists se actualizarán semanalmente para incluir nuevas canciones y ritmos.

¿Cómo accedo a la plataforma? Tan solo ingresa a la web de Gatorade Amplify, crea tu playlist y comienza a sudar más que nunca.