Aten-coin disponible en México

Busca inversionistas para ser usada en el país.

aten coin

National Aten Coin (NAC), institución creadora de la moneda electrónica “Aten Black Gold Coin”, busca aliados estratégicos del sector financiero para iniciar operaciones en  México.  Aten Coin, es una moneda electrónica similar a Bitcoin y Litecoin que se diferencia de esas al estar respaldada por diversos activos en el mercado petrolero y del gas.

Como muestra de lo atractivo del mercado de monedas virtuales,  inversionistas mexicanos como el magnate de las telecomunicaciones, Ricardo Salinas Pliego, se asoció recientemente con Bitreserve, un servicio de cambio de moneda digital con sede en San Francisco .

Marcus Andrade, fundador del Nacional Aten Coin, mencionó que las nuevas asociaciones financieras en México ayudarán a expandir los alcances de la empresa., ya que el “Aten Black Gold Coin” es una nueva criptomoneda que pronto revolucionará el mercado.  Se ha desarrollado dinero digital seguro, 100% compatible y fácil de usar.

La moneda tendrá un impacto positivo en la economía mexicana, ya que contribuirá a fomentar el consumo. En un futuro cercano, las tiendas podrán aceptar pagos con Aten Coin a través del servicio AtenPay. De esta forma, la gente será capaz de utilizar la moneda electrónica para comprar cosas como una taza de café, juegos en línea, carne o gasolina.

Aten Coin estará disponible próximamente a través de ANXPRO Exchange, una plataforma reconocida a nivel mundial que permite la compra y venta de monedas electrónicas utilizando distintas divisas  y facilita la utilización de las mismas por medio de tarjetas de débito y una aplicación móvil.

El NAC está comprometido con la transparencia en todos los productos y servicios que ofrece. Para ello mantiene la privacidad de los clientes, garantiza la seguridad en las transacciones y utiliza técnicas patentadas para verificar la identidad de los remitentes y receptores de la moneda. A su vez protege a los clientes de robo y mantiene la liquidez y estabilidad del valor de la criptomoneda .

Adicionalmente la “Aten Black Gold Coin” se adhiere a las políticas Anti Lavado de Dinero (AML), Contra el Financiamiento del Terrorismo (CFT), Anti Fraude y Crímenes Financieros (AFF), la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC), la Ley de Reporte de Abusos contra las personas de la Tercera Edad (EARA), el Secreto Bancario (BSA), la Ley Patriota y la Ley de Transacciones de Crédito de Estados Unidos.

Comunicado de prensa.