¿Xperia Z4 Compact a la vista?

Un posible digno sucesor de la familia Compact podría estar en camino.

El Xperia Z3 Compact posiblemente tendrá un sucesor

El Xperia Z3 Compact posiblemente tendrá un sucesor

Sony es uno de los pocos fabricantes que se ha superado así mismo con el lanzamiento de verdaderos terminales mini, ya que a pesar de ser pequeños en tamaño, por dentro conservan casi todas las bondades de sus versiones de mayor tamaño, y al parecer la firma nipona quiere mantener este ritmo.

Recientemente se ha avistado un nuevo terminal con una llamativa característica ya que en estos tiempos las pantallas de menos de 5 pulgadas son muy poco comunes. El Sony E5663 ha pasado por los conocidos tests de benchmarking GFXBench y GeekBench y ha revelado una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD.

Además de esta pantalla con una más que decente resolución, también llegaría con una cámara trasera de 20.7 Mpx y una cámara frontal, para deleite de los amantes de las selfies, de 13 Mpx. Un potente procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android Lollipop ponen el broche de oro en esta lista de especificaciones.

Xperia-Z4-Compact-benchmark

Todo apunta que la firma con sede en el país del sol naciente está preparando un más que digno sucesor de su familia Compact de terminales, sin embargo aún no está del todo seguro llamarlo Xperia Z4 Compact debido a los cambios de nombre por los que su actual buque insignia ha pasado.

Sea cual fuere el caso, un terminal con estas potentes especificaciones y ese reducido tamaño seguramente será del agrado del pequeño nicho de merado que prefieren una diagonal de pantalla no tan pronunciado, pero sin comprometer el rendimiento.

Con información de XperiaBlog