Unboxing completo del CellAllure Cool S2

CellAllure sigue presentando excelentes smartphones económicos

cellallure cool s2

Los smartphones de gama baja y media son los que mayores ventas registran a nivel global, por lo cual varios fabricantes apuestan por ofrecer el equipo con las mejores especificaciones técnicas. Una de estas compañías es CellAllure, quien llegó al mercado mexicano para ofrecer equipos de gama baja y media que destaque por económicos precios y ofertas.

CellAllure Cool S2 es un smartphone de gama media-baja con especificaciones técnicas contenidas y un precio relativamente económico que podría llegar hasta $1,999 pesos en ciertos distribuidores. Entre sus especificaciones técnicas tenemos una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con una microSD de 16 GB incluida gratuitamente. 

La cámara trasera del CellAllure Cool S2 es de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Así también cuenta con Dual SIM, LTE y Bluetooth 4.0 como conectividad, por lo cual es un modelo bastante atractivo, aunque su precio oficial es de $3,499 pesos, pero mediante ofertas podremos llegar a adquirirlo mucho más económico.

Hemos tenido la oportunidad de probar el CellAllure Cool S2, por tal razón te tenemos el unboxing completo de este dispositivo para que conozcas todo aquello que incluye el fabricante en el embalaje. A continuación, te dejamos el unboxing del CellAllure Cool S2: