Análisis del Sony Xperia XA en español (VIDEO)

Te presentamos el review completo de este terminal de Sony

Disfruta del review completo del Xperia XA

Disfruta del review completo del Xperia XA

En el mercado actual existe un gran número de teléfonos dominando los diferentes segmentos con diseños variados para llamar la atención del público, pero Sony es una de las compañías que estandarizo un mismo diseño en todos sus dispositivos, entre ellos se encuentra el Sony Xperia XA, un gama media que incorpora unas solidas especificaciones técnicas que buscan convertirse en el modelo más atractivo para ti.

El Sony Xperia XA viene con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que puedes expandir hasta 200 GB mediante una microSD. Además, dicho terminal viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y un sensor trasero de 8 megapíxeles, una configuración suficiente para el segmento en donde está orientado.

Quizás este modelo tiene el mismo diseño continuista y no incluye un lector de huellas, pero su cuerpo es metálico mostrando una sólida construcción en todos los apartados, pero el mayor problema podríamos decir que es el tamaño de los marcos del dispositivo, pues sería mucho más recomendable tener unos marcos reducidos o incluir los botones capacitivos en la parte inferior para justificar el tamaño de dichos marcos.

Sin duda tenemos varios comentarios sobre el Xperia XA, pero te invitamos a ver el análisis completo de dicho dispositivo que hemos preparado por parte del equipo de Pasión Móvil, sin más te dejamos con el review:

  • Xperia
  • Xperia xa

  • sony xperia xa
  • W. Zagal

    Yo lo tuve y lo que menos me gustó fué su recepción. En mi casa hay muy poca señal (vivo a orillas de la ciudad y sólo llega Movistar) y mientras que mi Moto G5 mantiene siempre la conexión LTE en toda la casa -con un puntito de señal pero la mantiene-, el XA, incluso con la misma tarjeta SIM cambiaba constantemente de 3G a 2G y en muchas partes de plano se quedaba sin cobertura… y el LTE sólo subiendome a la azotea se conectaba.
    De hecho, fue por esa razón que lo cambié xD Ah, y la cámara se raya con el simple roce del pantalón.