Un dron DJI Phantom 3 puedes comprarlo desde $7,200 pesos

TomTop tiene varios drones y estabilizadores DJI con ofertas imperdibles

DJI Mavic Pro también está de oferta para que ya mismo lo puedas adquirir

DJI Mavic Pro también está de oferta para que ya mismo lo puedas adquirir

Las compras en línea pueden resultar en un problema para el comprador si se adquiere en sitios de poca reputación o desconocidos, por ello siempre es necesario encontrar sitios recomendados o con buenas críticas de antiguos clientes. Una de las tiendas que algunos quizás ya conozcan es TomTop, una tienda china que ofrece excelentes productos con precios relativamente asequibles gracias a diferentes promociones.

En varias ocasiones hemos adquirido directamente con TomTop algunos accesorios y smartphones sin ningún problema, por lo cual te recomendamos ampliamente adquirir cualquier producto, pues los precios y ofertas son constantes, ahorrándote en varias ocasiones muchos miles de pesos.

Por ejemplo, TomTop tiene en estos días unas increíbles ofertas de drones DJI, por lo cual si estabas pensando en adquirir algún dron quizás este sea el momento perfecto pues los descuentos son de hasta 60% y adicionalmente los estabilizadores de video DJI también están en oferta con hasta el 47%.

drones DJI precios oferta ToMTop

DJI es una marca reconocida por fabricar drones profesionales y para entusiastas, por lo cual muchas personas anhelan adquirir un dron de dicha compañía. Su calidad de materiales es muy buena y son resistentes para llevarlos por encima de las nubes, así que, si compras un drone DJI harás la mejor inversión, pues son equipos garantizados.

A continuación, te mostramos algunas de las ofertas que puedes aprovechar durante los próximo 7 días, permitiendo que cuando te llegue la quincena del fin de mes te hagas de tu dron o estabilizador.

DJI Tomtop Drones

DJI Phantom 3 Standard

El DJI Phantom 3 Standard es el dron profesional más económico que podrás adquirir esta semana en TomTop, pero que sea “barato” no significa que sea malo, sino todo lo contrario, pues el Phantom 3 Standar ofrece excelentes prestaciones para quien está iniciándose dentro del mundo de los drones, o bien, solamente quiere un dron más para la colección.

Este modelo tiene un sensor fotográfico de 12 megapíxeles capaz de grabar video 2.7K, permitiendo controlarlo directamente con un control remoto que le colocaríamos nuestro smartphone para que funcione como pantalla donde podremos recibir la señal de trasmisión de video de la cámara con resolución HD en tiempo real.

Además, el tiempo de vuelo del Phantom 3 Standard es de 25 minutos con una sola carga, pero en caso de que se esté agotando la batería, el propio drone volverá a su punto de partida automáticamente para evitar quedarse sin batería cuando esté surcando los cielos. Este modelo tiene un precio de $409.99 dólares en TomTop, es decir, unos $7,200 pesos con el cambio actual.

DJI Spark

Si bien los drones son normalmente grandes, el DJI Spark es un drone bastante compacto cuya principal característica es que puede controlarse mediante gestos para despegar, aterrizar y hasta capturar fotografías, aunque esto también lo podremos realizar directamente desde la misma aplicación de DJI.

Este drone incorpora una cámara de 12 MP capaz de capturar vídeo a 1080p y 30 cuadros por segundo, suficientes para la mayoría de usuarios, especialmente para las selfies o capturas de videos cortos. Además, incluye un sistema anti-colisión para evitar impactar algún objeto durante el vuelo, pues es capaz de volar a velocidades de hasta 50 km/h. 

El DJI Spark tiene un precio de $487 dólares en TomTop, un precio excelente para adquirir este atractivo drone que ha llamado la atención por su compacto tamaño que en muchas ocasiones podría recordarnos a un pequeño juguete.

DJI Mavic Pro

Si tú ya sabes de drones o simplemente te interesa llegar directamente a las ligas mayores te recomendamos el DJI Mavic Pro, un drone profesional que incorpora bastante tecnología dentro de un cuerpo compacto, pues es bastante ligero para transportar y perfecto para obtener las mejores capturas tanto de video como fotografía.

DJI-Mavic-Pro-9-1

Este modelo tiene la capacidad de ser controlado hasta a 7 kilómetros de distancia mediante el control remoto y transmitir video al smartphone en calidad Full HD o HD. Al igual que el Spark tiene un sistema anticolisión que detecta objetos hasta a 15 metros de distancia y puede volar hasta a 36 km/h.

Mavic Pro puede volar hasta 27 minutos y grabar video en 4K durante dicho periodo, obteniendo capturas de fotos y videos con bastante calidad como todo un profesional. Sin duda alguna, este es uno de los mejores drones que tu dinero puede comprar.

Si te interesa, TomTop tiene el DJI Mavic Pro en $899.99 dólares, algo así como $16,000 pesos, siendo bastante económico, pues adquirirlo de USA o México puede implicar precios más elevados que en algunos casos pueden superar los $22,000 pesos mexicanos.

DJI Osmo

Ya te hablamos de los drones, pero también existen ofertas para los estabilizadores de video, esos pequeños “selfies stick” pero con muchas más cualidades, pues si estás intentando grabar un video mientras vas corriendo, estos elementos pueden ayudarte para mantener el video completamente estabilizado para que no se note el movimiento que estás haciendo tu al moverte. A continuación, te mostramos un video explicando más a detalle sus ventajas.

Son dos los modelos que están de oferta, el primero de ellos es el DJI OSMO Mobile, un estabilizador de video para smartphones que nos ayudará bastante para esos momentos donde deseamos capturar una selfie, fotografía o video con nuestro smartphone, pues tiene un soporte para cualquier teléfono y puede conectarse con la aplicación DJI Go para capturar las mejores tomas.

Este accesorio tiene un precio de $299 dólares con un 26% de descuento gracias a TomTop, pero sin duda cada dólar será bien invertido, pues si deseamos tener las mejores tomas será un elemento fundamental.

osmo-mobile-low

DJI OSMO+ es el segundo estabilizador, pero este es mucho más profesional, pues ya incluye una cámara fotografía de 12 megapíxeles capaz de grabar video 4K y se conectará vía bluetooth a nuestro smartphone para mostrarnos lo que está grabando la propia cámara. Sin duda este elemento es perfecto para evitar capturar selfies movidas, solamente tenemos que ingresarle una microSD y comenzar a disfrutar todo lo que nos puede ofrecer este increíble producto.

El DJI OSMO+ tiene un costo de $539 dólares con TomTop, incluyéndote un descuentazo de 47% por promoción para volverlo mucho más atractivo, así que este es el momento perfecto para aprovechar a comprar accesorios de DJI.

DJI-Osmo-hardware (1)