OnePlus publica teasers de su nuevo lanzamiento

Será durante el mes de abril, sin fecha específica, cuando OnePlus revelará su secreto.

OnePlus ha publicado tres posters a modo de teaser de su nuevo accesorio

OnePlus ha publicado tres posters a modo de teaser de su nuevo accesorio

Anteriormente les comentamos sobre un futuro anuncio de OnePlus confirmado por el propio Carl Pei durante una entrevista que tuvo lugar en el MWC 2015. Ahora, la compañía ha publicado tres teasers de lo que está por venir.

La información publicada en el foro oficial de la firma deja leer lo siguiente,

El One fue creado para quebrantar el mundo de los smartphones. El Power Bank nació para darle a nuestros usuarios más opciones y una gran movilidad. Así que cuando pensamos acerca de nuestro nuevo producto, decidimos “una sorpresa”.

No es una tablet, no es un smartwatch, se trata un cambio de juego.

El término utilizado por la compañía es curveball, mismo que se traduciría como “bola curva” en la jerga del béisbol, pero para efectos prácticos la interpretaremos como “una sorpresa” que sería lo más cercano. Además, en los tres posters aparece también el hashtag #OneGameChanger.

Por el momento no queda sino especular un poco sobre lo que podremos ver el próximo mes, siendo una consola de videojuegos potenciada por Android, un control también de videojuegos diseñado específicamente para smartphones o un dron los accesorios más sonados hasta el momento.

Con información de OnePlus