TAG Heuer podría anunciar su smartwatch el día de mañana

Ya se había reportado que TAG Heuer lanzaría un smartwatch este año y parece que el anuncio podría llevarse a cabo tan pronto como el día de mañana. El diseño estaría basado en su reloj Carrera, que es de los más exitosos de la compañía y tiene un diseño deportivo, pero esta vez tendría funciones como geolocalización, distancia recorrida y altitud. La compañía reconoce que la tecnología suiza está más enfocada en el diseño y el uso de materiales, por lo que es necesario asociarse con compañías especializadas en construir procesadores y componentes internos, así como el software que lo acompañaría.

TAG Heuer Carrera

TAG Heuer Carrera

El reporte indica que uno de los asociados para cuestiones de hardware es Intel y Google estaría encargado de la parte del software, aunque no es claro si el sistema operativo que usaría este reloj es Android Wear o algún sistema modificado para hacerlo compatible con dispositivos Android.

Jean-Claude Biver, el jefe ejecutivo de la compañía ve al Apple Watch como algo que los jóvenes comprarían y al crecer comprarían un reloj más serio, sugiriendo que el precio del reloj correspondería a un accesorio de lujo, pudiendo costar unos 5,000 USD dependiendo de los materiales de fabricación.

Fuente: Pocket Now

  • tag heuer