Sony Xperia Z4 ya tiene su primera funda

Recientemente han habido varias filtraciones sobre el próximo flagship de Sony, el Xperia Z4, incluyendo varios renders supuestamente oficiales de cómo se vería el dispositivo y la fuente asegura que la versión final que sería comercializada incluiría variaciones mínimas respecto a lo que se ha mostrado. Ahora la misma fuente ha compartido unas imágenes de lo que podría ser una funda de silicón para el teléfono, ya que como sabemos, las compañías envían los diseños a fabricantes de estas fundas para que tengan sus productos listos a la hora del lanzamiento oficial.

Funda del Sony Xperia Z4

Funda del Sony Xperia Z4

Las imágenes muestran la funda y una ilustración del dispositivo, aunque esta úlitma parece ser del Xperia Z3, pues los sensores y la cámara frontal están ubicados de esa manera en el dispositivo, así como los botones táctiles de la interfaz, que pertenecen a la versión de Android KitKat.

La funda, por otro lado, cuenta con los cortes de la cámara y demás puertos en la posición en la que se ven en los renders, incluyendo cortes en el borde frontal en el lugar en el que irían las nuevas bocinas.

Fuente: Phone Arena

  • funda z4
  • sony xperia
  • sony xperia z4
  • xperia z4