Galería: Hands-on del TAG Heuer Connected

Diseño lujoso y Android Wear en perfecta armonía.

 

TAG-Heuer-Connected-Hands-On-3

El día de ayer TAG Heuer, el reconocido relojero suizo, presentó su primer smartwatch fabricado en alianza cercana con Google e Intel, el TAG Heuer Connected. Hoy, toca conocer más de cerca este dispositivo que realmente reúne lo mejor del diseño y la tecnología.

The Verge es el sitio que nos deleita con unas fotografías de hands-on del TAG Heuer Connected y nos deja apreciar el excelente trabajo que estas tres grandes empresas han logrado en el auto-proclamado rival del Apple Watch, al menos en cuanto a diseño y materiales de fabricación se refiere.

TAG-Heuer-Connected-Hands-On-1 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-2 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-3 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-4 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-5 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-6 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-7 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-8 TAG-Heuer-Connected-Hands-On-9

Lamentablemente esta preciosa pieza de ingeniería no es para todos los bolsillos, ya que tiene un costo de $1,500 dólares, bastante prohibitivo tomando en cuenta que cuenta con exactamente las mismas funciones que cualquier otro reloj inteligente corriendo con Android Wear, aunque lo claro es que se paga por los diseño y prestigio suizos. Por el momento son pocos los países que tienen disponible el Connected, Estados Unidos incluido, sin embargo se espera que en próximos meses llegará a más territorios.

Fotografías – The Verge

  • tag heuer connected mechanical

  • curioso

    Se veía bonito hasta que apareció la interfaz del Androide. En ese momento se vio como cualquier otro reloj inteligente.