Nueva tarjeta microSD de SanDisk es la más rápida del mundo

También presenta memoria flash USB Type-C.

lanzamientos sandisk

Los lanzamientos no solo se limitan al Mobile World Congresssino que también fuera de esta gran fiesta de la tecnología móvil hay vida. Este es el caso de SanDisk, fabricante de soluciones de almacenamiento de memoria, entre otras cosas, que hoy presentó un par de accesorios interesantes.

El primero se trata de, en palabras de la empresa, la tarjeta microSD más rápida del mundo, la SanDisk Extreme Pro. Esta tarjeta con tecnología UHS-II, disponible en capacidades de 64 y 128 GB, es capaz de alcanzar tasas de transferencia de datos de hasta 275 Mb/s. Además, incluye un adaptador USB 3.0 para facilitar la transferencia de datos en cualquier computadora.

La tarjeta estará disponible durante el segundo trimestre del año en Estados Unidos a precios de $179.99 y $299.99 dólares para las versiones de 64 y 128 GB, respectivamente.

sandisk ultra usb type c flash drive

Por otro lado, SanDisk también ha presentado una unidad de almacenamiento flash que incorpora el ya-no-tan-nuevo puerto reversible USB Type-C. El SanDisk Ultra USB Type-C Flash Drive llega en opciones de 16, 32, 64 y 128 GB y es compatible con USB 3.1 lo que permite transferencias de datos de hasta 150 Mb/s.

Lamentablemente se desconoce su fecha de salida al mercado, pero los precios anunciados hasta ahora son de $19.99 dólares por el modelo de 16 GB, $29.99 por el modelo de 32 GB, $49.99 por 64 GB, y $79.99 por la grandiosa capacidad de 128 GB.

Con información de SanDisk (1, 2)

  • http://www poderpda com/accesorios/sandisk-extreme-pro-microsd-mas-rapida/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • http://www poderpda com/accesorios/sandisk-extreme-pro-microsd-mas-rapida/