Samsung confirma pantalla redonda en su siguiente smartwatch

Y los rumores del desarrollo del Gear A parecen tomar más fuerza.

El Gear A podría ser una realidad muy pronto

El Gear A podría ser una realidad muy pronto

Los rumores de que el smartwatch de siguiente generación de Samsung llegaría con una pantalla redonda no son nada nuevos, por ahí tenemos la información del Gear A, sin embargo el día de hoy la compañía ha, prácticamente, confirmado que así será.

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo SDK para el desarrollo de aplicaciones y demás software para su reloj inteligente de siguiente generación. Hasta aquí todo normal y sin aparentes novedades, pero lo interesante es la imagen que acompaña a este anuncio, en donde claramente la protagonista es una carátula circular.

samsung-smartwatch-circular

Aparte de la carátula redonda con tema del clima que se ve al fondo, tenemos también otras watch-faces, también con forma circular, que muestran las apps de sus nuevos colaboradores: CNN, Yelp, Baidu, FidMe y Apposter.

Tras este anuncio las especulaciones ya han comenzado a surgir y se dice que el evento de presentación podría llevarse a cabo el próximo 11 de mayo debido a que es el número marcado como diferente en el fondo. Por el momento solo podemos esperar para ver las sorpresas que Samsung nos tiene preparadas.

Con información de Samsung