¿Quieres unos audífonos Bluetooth 4.1 con sonido estéreo por $300 pesos?

TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1 son la mejor opción en oferta

TWS-K2 son tu mejor alternativa en auriculares Bluetooth

TWS-K2 son tu mejor alternativa en auriculares Bluetooth

Todos somos amantes de la música sin importar el género y en general la gran mayoría siempre gusta de estar escuchando sus canciones preferidas a cualquier momento, pero no toda ocasión es perfecta para tener la música reproduciendo en el altavoz de la PC o el teléfono, por lo cual necesitamos privacidad y allí es donde utilizamos nuestros auriculares o audífonos.

Hoy en día vemos como los móviles van diciendo adiós al jack de 3.5 mm en favor de la tecnología inalámbrica y es que muchos preferiríamos tener unos audífonos inalámbricos para evitar estar batallando con los molestos cables y conector que se terminan dañando fácilmente con el paso del tiempo.

Hoy navegando por TomTop, una de las tiendas chinas más populares del mundo nos encontramos con una oferta bastante atractiva para adquirir unos audífonos inalámbricos de gran calidad y con buen sonido por menos de $300 pesos. Además, basta mencionar que TomTop cuenta con envíos asegurados para que el producto que adquieras llegue hasta la puerta de tu casa y en caso de algún daño puedas obtener un reembolso y si quieres más seguridad puedes pagar con PayPal

TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1

TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1 es el nombre de los auriculares Bluetooth que encontramos en TomTop. Este modelo fue diseñado perfectamente para los amantes de la música y aquellos deportistas entusiastas que aman tener su música preferida mientras hacen deporte en el parque.

Estos auriculares vienen con la tecnología Bluetooth 4.1 para mantenerse siempre conectado a tu dispositivo mediante los estándares A2DP y AVRCP para ofrecerte un audio de alta calidad con un rango de hasta 10 metros de distancia entre el móvil y los auriculares.

TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1_4

Además, ofrecen un sonido estéreo para disfrutar de la mejor experiencia auditiva y a ello debemos sumar que el diseño es bastante ergonómico al estar fabricado con una goma suave intercambiable para encontrar la que mejor se adapte a nuestro canal auditivo y también son bastante discretos para utilizarlos en cualquier situación.

Por último, debemos destacar que los auriculares vienen con una batería recargable de 60 mAh para disfrutar de hasta 4 horas de reproducción de música continúa e incluyen una base de recarga con batería de 450 mAh que permite cargar los auriculares rápidamente en menos de 15 minutos hasta por 7.5 veces sin ningún problema con una sola carga de la base, lo cual supone casi hasta 24 horas de música ilimitada.

TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1_5

TomTop tiene los TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1 a la venta por $286 pesos ($14.99 USD) usando el cupón YYMTWSK2 con un descuento de $7 dólares, pues su precio original es de $27 dólares, pero viene con un 20% de descuento al cual añadir el adicional por el cupón.

Sin duda los TWS-K2 True Wireless Bluetooth 4.1 son unos increíbles auriculares que deberás tener en cuenta para llevarte por su bajo precio y gran utilidad que puede proveernos en nuestro día a día, especialmente a quienes hacen deporte y les resultan estorbosos los cables de los auriculares tradicionales.

  • auriculares bluetooth