¿Quieres un marco de fotos digitales de 10″ por $1,250 pesos?

Un excelente regalo para tus familiares, tu mejor [email protected] o incluso para tu pareja

marco digital andeer 10 pulgadas

La tecnología nos ha invadido por completo en todos los ámbitos de nuestra vida, dando paso a productos completamente inteligentes y algunos con un toque característico bastante atractivo para sentirnos aún más geek o especiales entre el resto de personas, pero no siempre esa tecnología nos resulta tan barata.

Quizás la tecnología va subiendo de precio cada día, por tal razón es importante siempre aprovechar las mejores ofertas y promociones que podamos encontrar para adquirir los mejores productos al costo que mejor le convenga a nuestro bolsillo y para ello podemos apoyarnos de TomTop, una popular tienda china.

Andoer 10 HD Wide Screen LCD Digital Photo Picture Frame_2

En TomTop normalmente podrás encontrar la mejor tecnología a un precio relativamente económico y en esta ocasión hemos encontrado una excelente oferta que te encantará, pues podría ser el regalo perfecto para tu pareja, mejor amigo o hasta para tus padres.

Se trata de un marco de fotos digitales bautizado como Andoer 10″ HD Wide Screen LCD Digital Photo Picture Frame y sencillamente consiste en un marco digital donde podremos reproducir un álbum de fotografías que permita mostrar todas aquellas aventuras que viviste sin necesidad de estar cambiando de fotografía, aunque también puedes dejarlo directo para que muestre una sola fotografía.

Andoer 10 HD Wide Screen LCD Digital Photo Picture Frame_4

Este marco digital cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, siendo también capaz de reproducir videos MP4 o música en MP3 sin ningún problema, por lo cual es un accesorio bastante útil por lo que ofrece.

Además, Ander incluye un control remoto para una fácil operación de este peculiar accesorio, por ello puede ser utilizado sin problema por cualquier persona y como te mencionábamos puede ser un regalo perfecto para tu novia o novio, pues un marco digital es algo bastante atractivo y peculiar.

Andoer 10 HD Wide Screen LCD Digital Photo Picture Frame_3

Andoer 10″ HD Wide Screen LCD Digital Photo Picture Frame está disponible en TomTop por $1,400 pesos (74 dólares), pero si utilizamos el cupón YYMDF obtendremos un descuento adicional de $8 dólares, por lo cual te recomendamos ampliamente aprovechar esta excelente oportunidad, especialmente ahora que vienen los intercambios de fin de año o el regalo de navidad.