MacX DVD Ripper Pro convierte tus viejos DVDs a MP4 para iPhone y Android desde Mac [Giveaway]

Aprovecha para rippear tus películas directamente a tu Mac con OS X

giveaway-banner[15263]

Quizás en los últimos años se han vuelto más populares los formatos digitales de contenido en lugar de los clásicos DVDs, Blurays y CDs, pero todavía estos formatos siguen vigentes por parte de diferentes compañías para distribuir contenido como películas y series, aunque siguen siendo bastante arriesgado por el tema de que se puedan rayar y dañar, por tal razón es recomendable tener un respaldo digital de dicho contenido y para ello necesitamos rippear.

¿Qué es el rippeo? Es bastante sencillo, es convertir un DVD a formato digital y para ello existen muchos programas diseñados específicamente para ello, pero siempre existen algunos mejores que otros, especialmente en programas para Mac en donde encontramos a MacX DVD Ripper Pro, una utilidad por demás interesante.

Se trata de una solución para OS X (Mac) que nos permite de forma sencilla pasar de un DVD a MP4, AVI, WMV y muchos otros formatos, con opciones específicas para pasar de DVD a iPad, iPhone y Android, siendo considerado uno de los mejores DVD rippers en el mundo Mac.

¿Cómo conseguir MacX DVD Ripper Pro? ¿Gratis?

Si te interesa adquirir MacX DVD Ripper Pro tenemos una promoción aún más interesante, pues llévate una copia gratuita de MacX DVD Ripper Pro para Mac visitando la página oficial del giveaway de DigiArty en donde deberás ingresar tu nombre y correo electrónico para realizar una pequeña trivia en donde tendrás tres oportunidades para obtener una licencia sin soporte para actualizaciones, pero si con todas las características del software.

MacX DVD Ripper Pro_giveaway hallowen

Aprovecha esta oportunidad, pues son más de 3,500 licencias de MacX DVD Ripper Pro que está regalando DigiArty y la oferta termina el próximo 6 de noviembre de 2017 para cualquier persona interesada en disfrutar de esta gran utilidad que sin duda te recomendamos

Además, en caso de desear acceso a las actualizaciones, puedes obtener un descuento especial, pues MacX DVD Ripper Pro tiene un precio regular de $67.95 dólares, pero en estos momentos DigiArty, la compañía detrás del desarrollo de esta utilidad tiene una gran oferta, pues obtén una copia de por vida de MacX DVD Ripper Pro con 40% de descuento por $39.99 dólares.

macx_dvd_ripper3

Esta utilidad tiene un claro objetivo que es guardar todo aquel contenido en DVD a un formato digital que podremos guardar en la nube, un disco duro externo o un disco duro de respaldo, por lo cual siempre es recomendable buscar el mejor programa con soluciones adatadas perfectamente a los tiempos actuales.

Hemos probado MacX DVD Ripper Pro durante algunos días, disfrutando de una gran experiencia al rippear nuestros DVDs con una alta calidad en el video obtenido y lo mejor es que podremos obtener el video adaptado perfectamente para el dispositivo en donde deseamos reproducirlo.

MacX_DVD_Ripper_3

Funciones disponibles en MacX DVD Ripper Pro

  • Rippea DVD a los formatos de vídeo y audio más populares.
  • Capaz de eliminar las restricciones de seguridad más modernas.
  • Convierte DVD a prácticamente cualquier formato, incluyendo perfiles para iPhone, Android, etc.
  • Convierte DVD a ISO conservando la calidad y todos los menús originales.
  • Posibilidad de editar los vídeos, extraer el audio o realizar capturas de pantalla.
  • Gran velocidad de escritura al tiempo que conserva la mayor calidad.

Como mencionaba, esta utilidad de MacX DVD es capaz de guardar el contenido en los más diversos formatos: MP4, H.264, MOV, M4V, FLV, MPEG4, AVI, QT, MP3, etc. con más de 350 perfiles que podemos usar para que la exportación se adapte al medio en el que consultaremos la información, inclusive ya podemos convertir un DVD a un archivo para reproducir en el iPhone X o iPhone 8/8 Plus, así el video vendrá optimizado a la perfección para la resolución deseada.

MacX DVD Ripper Pro_gif

Además, tenemos la posibilidad de personalizar el video que deseamos obtener con una resolución, calidad y velocidad de conversión en particular, pues el programa opera de diferente forma al convertir un video para un Galaxy S8 que para un Xperia XZ Premium.

El programa es compatible con la tecnología Hyper-Threading y procesadores de múltiples núcleos (hasta 8 núcleos) para entregar hasta velocidades de conversión en tiempo real hasta 36x, por lo cual es ideal para aprovechar al máximo el procesador de tu Mac.

MacX_DVD_Ripper_2

Un ejemplo de aplicación de MacX DVD Ripper Pro es que podremos guardar una copia de nuestra película en DVD dentro del móvil para poder verla durante un viaje (puede eliminar varios sistemas de protección), o exportar el contenido de un vídeo familiar para editarlo con iMovie o Final Cut Pro.

Asimismo, podemos convertir un DVD a archivo ISO para tenerlo como respaldo en caso de que el disco físico presente daños por ralladuras e inclusive con dicho ISO podremos replicar copias del DVD sin ninguna restricción.

dvd-ripper_thumb800

  • mp4

  • convertir video de mp4 a mp3