Ofertas especiales de Xiaomi en Geekbuying

Adquiere los visores, smartphones, auriculares y más accesorios que siempre deseaste

xiaomi-ofertas-geekbuying

Las ofertas de aniversario de Geekbuying continúan, celebrando cinco años en la preferencia de los consumidores a nivel mundial, gracias a que ofrecen productos originales, respaldados por la garantía adicional que otorgan ante cualquier imprevisto y precios espectaculares que ofrecen en ocasiones especiales, de manera confiable y segura, por lo que tu producto llegará a la puerta de tu hogar sin problemas, avalados por el control de calidad y seguimiento en cada pedido.

En notas pasadas se ha menciona algunos de los productos de Xiaomi que ofrece en Geekbuying, pero en esta ocasión, decidieron tirar la casa por la ventana y lanzaron una promoción especial de todo el catálogo abarcando relojes inteligentes, bandas deportivas, cámaras deportivas y de vigilancia, monitores, juguetes, cajas de televisión, visores de realidad virtual, ruteadores, PowerBanks, auriculares, bocinas y mi parte favorita, los dispositivos conectados e inteligentes para el hogar, como robots, tenis inteligentes y purificadores de aire, por supuesto varios modelos de smartphones, por lo que ahora es el momento para adquirir ese producto que tanto deseaste, con la venta especial que finaliza el 25 de junio pero atención que en algunos solo queda poco más de un día de vigencia.

Smartphones

Xiaomi se dio a conocer a nivel internacional por sus smartphones y poco a poco los ha podido comercializar fuera de China, en países tan lejanos como México, en donde hace poco se dieron a conocer algunos modelos, pero no todos están disponibles. Es por eso que Geekbuying te ofrece seis modelos con diferentes características y precios, eso si todos sumamentes económicos, como el Redmi Note 4 con pantalla de 5.5 pulgadas, en versión internacional, en diferentes colores, con 3G en RAM y 3GB en ROM con un precio de $146.99 USD (43% de descuento, compatible con redes 3G y 4G mexicanas). En caso de querer la versión con 4GB en RAM y 64 GB de memoria interna, el precio es de $179.99 en preventa.

También se encuentra en oferta el Xiaomi Note 2 con pantalla de 5.7 pulgadas, en donde la versión 4G con 4GB de RAM y 64 GB en ROM cuesta $375.99 USD con el 21% de descuento, en color negro y si se desea en la opción de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento el precio con el 39% de descuento es de $449.99 USD. Es compatible con las bandas 2 y 4 de México.

Siguiendo con las pantallas de  5.7 pulgadas, se encuentra el Xiaomi Mi 5S Plus, en red 3G, con capacidad de 4GB en RAM y 64 GB de memoria interna, el cual se ofrece a $319 USD con el 24% de descuento en color gris.  Por el contrario, te gustan las pantallas de gran tamaño, tu opción es el Mi Max 2 con pantalla de 6.44 pulgadas cuesta $369.99 USD con el 14% de descuento. Por ese precio te llevas un equipo con Android 7.1, batería de 5,300 mAh, 4GB en RAM y 128 GB en ROM, para ser usado en redes 3G.

Gafas VR y cajas de tv

La realidad virtual ha llegado para quedarse. En ese aspecto existen varias opciones de visores que ofrece Geekbuying de la marca Xiaomi, dependiendo de si son para sus dispositivos como el Mi VR, que solo es compatible con smartphones Mi5/Mi5S/5SPlus y Note 2, el cual se ofrece a 56.99 USD aplicando el 27%. Las personas que poseen smartphones con medidas de 4.7 a 5.7 pulgadas pueden optar por el modelo  Mi VR Play FOV84 que se ofrece en color negro a tan solo $11.99 USD, gracias al descuento del 69%, pero si eres una chica seguro vas a elegir el modelo rojo con flores, que con el 46% queda en $16. 99 USD. Si no quieres preocuparte de medidas y buscas un modelo genérico y económico, entonces el modelo Mi VR 2 FOV 93 VR es ideal para ti, que con el 42% queda en $23.99 USD.

En este apartado también se encuentra la caja de televisión 4K Mi Box, que es compatible con Android TV, en versión internacional, con precio de $66.89 USD (descuento del 47%).

Auriculares y bocinas

La música es nuestra compañera inseparable. A veces la necesitamos de forma aislada y para eso Geekbuying muestra cuatro opciones con precios accesibles, dependiendo de las características y materiales que ofrecen, se puede encontrar el modelo básico a $6.29 USD (57% de descuento), correspondiente al Original Xiaomi Piston Basic con entrada de 3.5 mm; si se busca un modelo metálico y elegante el Mi IV se ofrece en $15.99 USD con el 51%. La opción con cancelación de ruido, el Active Noise Cancelling ANC se vende a $53.99 USD, con el 23% de descuento. Para los deportistas se ofrece el Wireless Bluetooth 4.1 Music Sport, que con el 50% de descuenta el precio es de $25.99 USD.

Para los que les gusta compartir su música hay opciones de forma circular como el Bluetooth Speaker Portable Wireless Mini a tan solo $11.99 USD (tiene el 69% de descuento). Si les gustan los modelos cuadrados, se encuentra el Xiaomi Square Box con Bluetooth 4.0 a $19.99 USD al aplicarsele el 49%, mientras que la versión Square Box 2 se vende a $26.99 USD, después del 40% de rebaja. El modelo Metal Box también tiene ese descuento y se vende a $38.99 USD.

Wearables, tablets y gadgets para el hogar

En esta sección se puede encontrar muchos artículos interesantes, como bandas deportivas, relojes, tabletas y cámaras a buenos precios. Ejemplo de esto es la Mi Pad 3 de 7.9 pulgadas que se vende a $249.99 dólares, con el 28% de descuento. Si buscas un reloj inteligente para tu smartphone Android, está disponible el HUAMi AMAZFIT A $104.99USD (tiene el 54% de descuento). En cuanto a bandas deportivas, la Xiaomi Mi Band 2 Smart se ofrece en $23.99 dólares, con descuento del 60% en la versión internacional.  Si buscar una batería de emergencia, encuentras Powerbanks con 1000 mah a $19.99 USD o el doble de capacidad a $29.99 USD. Las  cámaras  también están en oferta, como la deportiva Yi 4K a $339.99 USD con el 26% de descuento incluyendo accesorios, o una que sirve para monitorear el crecimiento de las plantas, como lo es  Mi Plants Monitor, a precio de tan solo $14.99 USD al restarle el 40% de descuento. Para estar siempre conectado necesitas un potente ruteador, como el Mi WiFi 3 que en oferta está a $28.69 USD al descontarle el 43%. Sin duda el wearable más interesante es el tenis inteligente para hombre talla 42, que se vende a $59.99 USD, al cual le han descontado el 54% (hay más tallas y colores tanto para hombre como para mujer).

No te pierdas la venta especial de productos Xiaomi aprovechando el quinto aniversario de Geekbuying, porque las ofertas en algunos casos terminan en tan solo dos días.

  • XIAOMI

  • redmi note 4 amazon 64gb