OnePlus Gear en edición limitada

Accesorios para presumir tu preferencia por la marca

oneplus-gear mochilas

Tres modelos de mochilas vende One Plus Gear.

A todos nos gusta traer accesorios y hasta productos promocionales de nuestras marcas favoritas. Es por eso que One Plus solo en este día decidió sacar una venta flash de la línea Gear, compuesta por tres modelos de mochilas y dos playeras.

Esta línea surge producto de la inspiración que les produce la lealtad de los fans, a nivel mundial, excepto en India donde llegará próximamente.

one plus travel messenger bag

Cada uno de los productos representa la filosofía de la empresa además de estar creada con materiales de alta calidad. Todas con un propósito especial. Así el modelo One Plus Travel Backpack ($50 USD) es simple y clásica además de espaciosa. La OnePlus Travel Messenger Bag ($50 USD) es delgada y con estilo para llevar los accesorios clásicos en color negro o gris claro con acentos azules. La OnePlus Leather Messenger Bag ($99 USD) es cómoda de usar y está hecha con piel.

playera oneplus

Respecto a las playeras, existen dos modelos, una con el logo “Dash Charge” y la otra con la frase “Never Settle”. Cualquiera por $20 USD. La venta se termina a las 6:00 am del día cuatro de noviembre.

Con información de OnePlus y Tienda de OnePlus