Meizu Pro 6S con cámara Sony y a un precio accesible

Meizu ha dado un gran salto en el apartado de fotografía con el Meizu Pro 6S.

Meizu Pro 6S

Meizu Pro 6S

  Meizu se encontraba trabajando en nuevo dispositivo que se convirtiera en su buque insignia, se trata del Meizu Pro 6S, del cual se estuvieron filtrando las especificaciones del equipo, el día de hoy, en un evento que tuvo lugar en China, la empresa dio a conocer por fin a este dispositivo de gama alta con un precio menor al de su antecesor.

  Esto es algo que ha llamado la atención de muchas personas, sin embargo, esto podría cambiar durante los próximos días, ya que, es muy probable que los distribuidores de smartphones reduzcan los precios del Meizu Pro 6, para que quede por debajo del precio de este Meizu Pro 6S.

  En realidad, las cosas no han cambiado tanto entre un modelo y otro, se conserva el mismo diseño en un cuerpo metálico que se venderá en cuatro colores diferentes, inclusive las medidas del equipo son iguales, 7.3 mm de grosor y un peso de 163 gramos.

  Al frente del equipo encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD AMOLED con cristal 2.5D como en la generación anterior, aunque sí han añadido una mejora importante, el dispositivo cuenta con sensores de presión en la pantalla al estilo 3D Touch. Aunque es cierto que en este apartado no radican los principales cambios entre una generación y otra.

  Las cámaras son las principales beneficiarias de esta versión y es que ahora, se ha añadido un sensor principal Sony IMX386 de 12 MP con una apertura de f/2.0 con PDAF y han añadido el flash LED en forma de anillo, como había sucedido en modelos anteriores y se han añadido diferentes modos de captura a la interfaz de la aplicación: modo Pro y nocturno.

  Otro de los cambios a destacar del Meizu Pro 6S, es la inclusión de una batería de mayor capacidad, quedando en 3,060 mAh, mientras que la versión anterior incluía una batería de 2,560 mAh y cuenta con carga rápida. En el interior del equipo encontraremos un procesador Helio X25 deca-core y la empresa ha añadido que la temperatura del procesador se ha reducido en 3.5 grados Celsius.

  Una característica más que ha cambiado en este equipo son los 4 GB de memoria RAM LPFFR3 y los 64 GB de almacenamiento interno que no son expandibles de ninguna manera, una cámara frontal de 5 MP, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y el lector de huellas se ha añadido al botón home.

  Sobre el precio y confirmando lo dicho al inicio, el Meizu Pro 6S es más económico que su antecesor y se venderá por un precio aproximado de $400 USD, más económico que la versión de 4 GB de memoria RAM del Meizu Pro 6 que actualmente cuesta $415 USD, pero claro, esto cambiará con la llegada de este dispositivo al mercado.

  Con información de GizmoChina.

  • meizu pro 6s precio