m|CUBE: el cargador que cuesta más que un iPhone

Este cargador es más costoso que un iPhone 6s de 16 GB.

Cargador m CUBE de Mobiado iPhone

Cargador Mobiado para iPhone.

  El costo de los iPhone siempre ha resultado ser mucho más alto en comparación con los demás equipos en el mercado, su diseño y especificaciones han logrado posicionarlo como uno de los smartphones más costosos de nuestra era, pero, lo que resulta difícil de comprender es que un cargador para iPhone resulte más costos inclusive que el mismo equipo.

  Así es, la compañía Mobiado lanzó una nueva generación de cargadores: m|CUBE. Que si bien cuentan con un diseño que no se había visto, también el modo de carga es novedoso, ya que el dispositivo <<incluidos todos los iPhone que cuentan con conector lightning>> pareciera estar flotando a la par del cargador.

  El diseño de este cargador está basado en un cubo hecho de vidrio que en medio tiene una placa metálica en la cual se conectan los dispositivos de manera horizontal, dando el aspecto de que el teléfono está flotando o como ellos dicen “sostiene el teléfono en una posición única de levitación”.

Cargador m CUBE de Mobiado

  Justo lo que hace único a este cargador es lo que me llama la atención, la posición en que sostiene el iPhone resulta, desde mi punto, inseguro, existe la posibilidad de que el conector lightning se troce por el mismo peso del celular. Dese mi punto de vista, un cargador innecesario que en realidad no suple a ningún otro ni mucho menos al que se incluye.

  Dicho cargador se encuentra disponible en tres colores: Black Satin, Silver y Guilloché. Pero lo más importante, el precio de dicho accesorio es de $675 dólares, lo que supone un precio superior al del iPhone 6s de 16 GB.

  Con información de Mobiado.

  • moviado m cube