Zeiss presenta tres lentes para iPhone 6 #CES2016

Tres lentes profesionales para iPhone 6: macro, angular y telefoto.

Lentes Zeiss ExoLens para iPhone 6 CES 2016

  El Consumer Electronics Show 2016 #CES2016 sigue dando sorpresas, aunque en esta ocasión no se trata de un teléfono celular, drone o automóvil, sin duda a más de uno le llamará la atención por el peso que tendrá este producto en el mercado, ya que las fotografías seguirán siendo tendencia por algún tiempo…

  El día de hoy nos encontramos con tres nuevos lentes de ExoLens, hechos de manera exclusiva para iPhone 6, 6s y Plus lanzados por la importante compañía Zeiss, que se especializa en diseñar los diferentes lentes de cámaras profesionales principalmente de Sony, que se caracteriza por brindar excelentes fotografías.

  Los tres lentes tendrán que ser montados en la parte trasera del iPhone mediante una carcasa de aluminio, desde luego, implica un mayor tamaño del teléfono, pero no existe mayor complicación con montarlo y desmontarlo. Debemos tener en cuenta que esto nos brindará unas fotografías espectaculares, Zeiss es sinónimo de calidad.

  Un lente macro, otro angular y un telefoto componen estos nuevos productos de la familia ExoLens. Estos tres lentes se encontrarán disponibles a partir del segundo trimestre del 2016. El precio para los lentes macro y el angular es de $300 dólares, mientras que el lente telefoto tendrá un costo de $199 dólares. Podríamos considerar a estos accesorios como los más costosos del mercado.

  Con información de Popular Photography.