HP y Bang & Olufsen anuncian su alianza

Las tabletas y computadoras de HP integrarán la experiencia musical de B&O.

HP-Bang Olufsen

HP anunció su asociación con Bang & Olufsen (Foto: HP)

 El día de hoy HP anunció por medio de una conferencia de prensa, que estableció una colaboración con Bang & Olufsen para que incorpore la segunda su sonido y software en las tabletas, computadoras y accesorios  de la primera. Debido a que el audio es un aspecto clave para sus usuarios quieren aprovechar la experiencia de esta prestigiosa marca de audio.

También se va a incorporar la marca B&O Play, para que puedan tener una completa experiencia de audio, al reproducir sonidos sin importar si usan sus bocinas o sus auriculares, además de poser personalizar el sonido a su gusto. Para esto, todos los equipos que tengan el logo “Bang & Olufsen” o “B&O PLAY” incluirán un circuito integrado de audio, que tomará las señales de audio de la tarjeta madre. Incluso la toma de auriculares limita la cantidad de partes metálicas para reducir el ruido de fondo para ayudar a perfeccionar la experiencia de audio en los dispositivos HP.

Los equipos HP con también integrará un panel de control para el audio, para que los usuarios puedan personalizar el audio cuando escuchan sus películas, música y voces, ya sea seleccionando opciones predeterminadas o de forma manual.

Los primeros equipos que tendrán esta tecnología saldrán en esta primavera para América Latina, en las líneas Spectre, OMEN, ENVY entre otras. La  marca B&O Play  se usará en  computadoras Pavilion y tabletas, así como accesorios de audio.

Con información de HP