Garmin presenta la cámara VIRB 360

Disponible en México a partir de agosto

VIRB360_HR_1002

Garmin International anuncia la próxima disponibilidad de la  cámara VIRB 360, una cámara compacta, robusta y totalmente esférica de 360 grados, a prueba de agua, fácil de usar, que captura videos de alta calidad de hasta 5.7K / 30fps.

Cuenta con cuatro micrófonos incorporados para asegurar que todo se escuche tan bien como parece en cualquier dirección. Ya sea que los usuarios se aventuren por ríos rápidos dentro de un kayak o sean apasionados del ciclismo de montaña en senderos accidentados, la estabilización esférica 4K de la VIRB 360 hace que cada video se mantenga suave y estable.

VIRB360_HR_1007

Con la VIRB 360, los usuarios podrán grabar vídeo automáticamente hasta 4K / 30fps.  Los vídeos se suben fácilmente para editarlos o compartirlos instantáneamente. Aprovechando su GPS incorporado y muchos otros sensores, la VIRB 360 proporciona a los usuarios las métricas G-Metrix de cada aventura. Los datos son totalmente personalizables y tienen ajuste de 360° de realidad aumentada.

VIRB360_HR_1005

Garmin ofrece una aplicación móvil gratuita llamada VIRB Mobile y un software de escritorio para editar, estabilizar, compartir y agregar los datos G-Metrix capturados a cualquier contenido de video VIRB 360 – características que hacen que la VIRB 360 sea más fácil de usar que la mayoría de las otras cámaras 360. Con prácticos botones que permiten controlarla con un solo toque, la VIRB 360 también incorpora opciones de control de voz útiles para iniciar y detener grabaciones, realizar fotos instantáneas y más. Y para aprovechar al máximo las experiencias “in-the-moment”, la VIRB 360 cuenta con capacidad livestream para publicar en YouTube o Facebook Live con un smartphone o tableta compatible.

VIRB360_HR_1003

La VIRB 360 ofrece batería recargable de una hora de duración durante la grabación. Ya sea un evento familiar o un viaje riguroso, la VIRB 360 está construida para soportar condiciones de sobrecalentamiento y humedad. Más allá del video, la VIRB 360 toma fotos de 360 grados de 15 megapíxeles. Los modos de foto incluyen captura única, disparo en ráfaga y time lapse. Además, la cámara está equipada con una pantalla legible en la luz del sol para que los usuarios identifiquen la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento y los modos de vídeo. La VIRB 360 admite conectividad Wi-Fi, Bluetooth, ANT +  y NFC (conexión de un toque con dispositivos Android).

Es compatible con auriculares de realidad virtual y reproducción en directo a través de la aplicación VIRB Mobile gratuita. La cámara es compatible con dispositivos Apple y  con Android. Incluye tripié / mango único. La VIRB 360 utiliza tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB.

La Garmin VIRB 360 se espera que esté disponible a principios de agosto en México.