Dodocool presenta ofertas hasta del 70% de descuento por el Black Friday

Al adquirir un producto participantes te puedes ganar un iPhone X

dodocool banner black friday

Este viernes 24 de noviembre es uno de los días más esperados, ya que inicia el Black Friday. Dodocool desde ahora se adelanta y presenta sus ofertas pero no solo eso, sino que da la oportunidad de ganar un iPhone X a todos los compradores, siendo ese el premio principal.

Tienes desde hoy hasta el 27 de noviembre para participar. No te preocupes si no ganas, ya que además hay otros premios, en total 61 personas van a resultar premiadas con solo dejar su correo en la página principal de la promoción de dodocool.

Todos los ganadores serán seleccionados al azar y en el Facebook de dodocool recibirán la noticia el primero de diciembre.

Los premios que se rifarán son los siguientes:

  • 1 afortunado ganador se llevará un iPhone X
  • 10 afortunados ganadores obtendrán un reproductor musical de alta resolución
  • 20 afortunados ganadores, obtendrán unos auriculares deportivos
  • 30 afortunados ganadores se llevarán un Power Bank PD 45W, 201000 mAh

Recuerda que es indispensable comprar algunos de los productos que están en promoción para poder participar en el sorteo. Hay una selección de dispositivos  que puedes adquirir, relacionados con música y almacenamiento, en accesorios como auriculares, bocinas, lectores usb-c multifuncionales y hasta fundas para laptops. De dejamos con algunos ejemplos:

Auricular deportivo estéreo  Hi-Res de 24  bits

dodocool DA108 auricular black friday

Este es un auricular de alta definición  de tipo In-Ear, a  24 bits, con manos libres, control remoto y micrófono con aislamiento de sonido. Su diseño ergonómico permite ajustarse al pabellón de la oreja, para evitar su caída. Por supuesto, funciona como manos libres e incluso es compatible con Siri.  Su precio es de $369 MXN.

Mini bocina inalámbrica dodocool con Selfie

bocina inalambrica dodocool DA84 blanco black friday

El tamaño perfecto para todos lados. Esta mini bocina inalámbrica por Bluetooth, es recargable, está disponible en blanco y negro. Incluye micrófono con control remoto, por lo que puedes hacer manos libres y hasta tomarte selfies, funcionando como disparador.  Su precio es de $299.99 MXN.

Lector multifuncional 7 en 1 USB-C

dodocool DC30 bocina 7en1 usb-c black friday

Un lector compacto en color gris, que ahorra espacio, es fácil de transportar y con entrada USB-C. Ofrece tres puertos más lector de tarjetas SD. Es compatible con Windows 10 / 8 / 7 / XP /2000, macOS X 10.0 o superior. A su vez, el puerto USB 3.0 es compatible con USB 2.0 y USB 1.1.  Su precio es de $719.99 MXN.

Funda para laptop de 13.3 pulgadas

dodocool black friday porta laptop 13.3 pulgadas

Si necesitas una funda de fieltro para proteger y transportar tu laptop de 13.3 pulgadas, puedes adquirir  esta propuesta en color gris, la cual es a prueba de caídas, golpes y posee hasta un espacio para meter tu mouse más cuatro compartimientos. El precio es de  $279.99 MXN.

Todas las compras las puedes realizar desde Amazon, con entrega a México, siempre que selecciones como país de compra a Estados Unidos (y al entrar al producto, seleccionar México). No olvides que el código de descuento aparecerá en la página de dodocool. No te pierdas el resto de las promociones en dodocool.