AT&T Conecta anuncia incorporación de Netflix

Paga con tu factura o saldo este servicio de suscripción a partir del 22 de noviembre

att conecta netflix

Si eres fan de Netflix pero no  te has suscrito, si eres usuario de AT&T México, tendrás la oportunidad de usar tu saldo o pagar por medio de tu factura desde este 22 de noviembre, gracias a AT&T Conecta.

Gracias a AT&T Conecta, los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix, con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago. Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito.

Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Netflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos.

Para suscribirte todo lo que hay que hacer es añadir el número telefónico,  se recibirá un PIN, el cualse deberá ingresar en el smartphone, ycuando sea validado, se dirigirá a una página especial para crear la cuenta o ingresar la quese tiene, siempre que no esté asociada a una forma de pago. Se elige la membresía, el correo y se crea una contrasela. Al ingresar a la cuenta, Netflix confirmará la suscripción así como la fecha de pago.

att mexico netflix

Este acuerdo contribuye a las misiones de AT&T y Netflix de ofrecer soluciones de entretenimiento diferenciadas e innovadoras a sus clientes. El servicio estará disponible para los usuarios Android y de iOS registrándose aquí 

  • netflix con prepago at&t

  • se puede usar el saldo att para pagar netflix