eFOLDi revolucionará la manera de transportarnos

Es un scooter eléctrico, silla y maleta. Todo en uno.

eFOLDi scooter electrico

Este es el scooter eléctrico eFOLDi

Muchos de los grandes inventos que actualmente conocemos fueron concebidos casi por error, ya sea en el proceso de creación de otra cosa con un propósito totalmente diferente, o por un afortunado error. Ese es el caso de eFOLDi, el transporte del futuro, como lo llama su creador.

Jianming Wang es la mente detrás de la creación de este curioso artefacto que esconde tres diferentes facetas: scooter eléctrico, silla y maleta para fácil transporte. Ingeniero con más de 20 años de experiencia trabajando en el desarrollo de efectos visuales en el Circo Acrobático Chino, Wang concibió la idea de eFOLDi tras romperse una pierna y decidir que ese no sería un impedimento para trasladarse y llevar a cabo su trabajo como de costumbre.

Sun Tech UK es la empresa detrás de eFOLDi que busca llevar esta invención a la comercialización local, pues a pesar de haber ganado el premio del primer lugar en la Competencia de inventos en Beijing, China, aún es muy pronto como para hablar de comercialización global. Por otro lado, la Universidad de Surrey también quiere participar en la comercialización a largo plazo del curioso scooter y han comenzado la planeación de diversas estrategias, entre las que resalta el crowd-funding, para impulsar el comercio de eFOLDi.

El 2015 fue un buen año para este prometedor gadget, es por eso que tanto el creador como las personas que impulsan el proyecto, tienen vastas esperanzas de que este año será mucho mejor, así que quizás pronto veamos la llegada de esta interesante propuesta a los canales de crowd-funding.

  • donde comprar efoldi scooter

  • efoldi o uk