¡Audífonos y bocinas Bluetooth de Xiaomi en oferta!

Encuentra la mejor oferta para tus accesorios

Xiaomi Piston son una alternativa de calidad por $6 dólares

Xiaomi Piston son una alternativa de calidad por $6 dólares

Xiaomi es una de las marcas más populares en todo el mundo debido a que todos sus productos ofrecen una relación costo-beneficio bastante atractiva para cualquier bolsillo. Esta marca tiene varios años en el mercado y su catálogo de productos se encuentra compuesto por un sin fin de dispositivos de diferentes categorías, aunque todos ofrecen un precio asequible que deslumbra a cualquier persona.

Una de las líneas de productos de Xiaomi que destacan entre los usuarios es la de “Audio” dado que los productos de la marca ofrecen una excelente calidad de audio con lo último en tecnología por el precio más competitivo. En lo personal los audífonos Xiaomi Piston son los mejores y por el precio que ostentan, son la excelencia perfecta para todos los usuarios.

Audífonos Xiaomi Hybrid

Uno de los problemas más comunes al adquirir auriculares es que el conector se termina dañando, y por ende, deja de funcionar uno o ambos lados, lo cual sucede normalmente entre 4 a 6 meses después de adquirirlos, pero la calidad de Xiaomi siempre se demuestra en todos los detalles a pesar de que los precios no resultan tan elevados como en otras marcas de renombre, pues los auriculares de esta marca que tengo llevan casi un año funcionando sin problema hasta después de un ciclo completo de lavado.

Xiaomi ANC Earphones son unos auriculares con cancelación activa de ruido mediante un conector USB Type-C que recién fueron presentados la semana pasada para el Xiaomi Mi 6, siendo compatibles con todos los teléfonos que incorporen este conector y especialmente para aquellos que no tienen jack de 3.5 mm como el Moto Z. Estos auriculares se encuentran en oferta para adquirirlos por $54.99 dólares, es decir, menos de $1,000 pesos por los auriculares con la mejor calidad de audio, esto a través de Geekbuying.

Original-Xiaomi-ANC-font-b-Earphones-b-font-Hybrid-font-b-Type-b-font-font-b

Asimismo, el Xiaomi Square Box 2 Speaker es el segundo producto que está de oferta. Este es un altavoz bluetooth que promete ofrece un sonido estéreo de alta calidad con una reproducción continua de música hasta por 10 horas y Bluetooth 4.2 para reducir los problemas en la transmisión del audio, lo mejor es que es portátil y se puede mover sin ningún problema en cualquier lugar sin necesidad de cables por $27.99 dólares a través de este enlace. 

Xiaomi Square Box 2

Si no te interesa gastar tanto dinero en unos auriculares también existen otras alternativas económicas como los Xiaomi Piston Basic, unos auriculares con un precio de $5.89 dólares con la mejor calidad, o bien, unos Xiaomi Piston Classic por $20.99 dólares, Xiaomi Capsule por $12.99 dólares y el Xiaomi Youth, un manoslibres bluetooth 4.1 con un precio de $11.99 dólares. 

Xiaomi music festival

Además, existen varias bocinas bluetooth con precios más económicos desde $11.99 dólares como la Xiaomi Bluetooth Speaker Portable, el Xiaomi Square Box con precio de $19.99 dólares, o sí buscas un producto diferente y metálico, el Xiaomi Cylindral Metallic Wireless es una bocina elegante por $29.99 dólares, por lo cual no existe ninguna excusa, pues las ofertas pueden ser de hasta el 50%.

  • bocinas bluetooh económicas

  • los mejores audifonos