Adquiere un alimentador automatico para mascotas por $2,600 pesos

Ya podrás viajar seguro de que tu mascota se alimentará

alimentador automatico mascota

Si tenemos mascotas en casa es bastante difícil encontrar donde dejarlos a cargo de alguna persona que los alimente y que tenga un buen cuidado con ellos, especialmente que se encargue de darles su alimento cuando lo necesiten y vigilar que realmente se alimenten, pero en estos tiempos actuales esto no debería ser más un problema, pues la tecnología está de nuestro lado.

En TomTop, una reconocida tienda china podremos encontrar miles de artículos de diferentes categorías, especialmente smartphones, tablets, computadoras y wearables con precios atractivos, pero también hallaremos algunos gadgets bastante interesantes que buscan facilitarnos el día a día con sus increíbles funcionalidades.

alimentador automatico mascota_tomtop

Uno de los productos que encontramos esta semana, es un alimentador automatizado con streaming de video para mascotas. Este accesorio es ideal para los viajeros con mascotas, pues cuenta con funciones bastante útiles para mantener alimentada y vigilada a nuestro pequeña o gran mascotas, ya sea un perro o un gato.

Este alimentador de mascotas se conecta a internet y mediante una aplicación móvil para iOS o Android tendremos la posibilidad de programar los horarios de comida para nuestra mascota, o bien, alimentar a nuestro animalito con solo presionar un botón en tu smartphone.

alimentador automatico mascota_tomtop1

Además, tu puedes determinar la porción de comida para tu mascota, ya sean 100 gramos o hasta un kilo de alimento podemos proveerle al cuidador de la casa y lo mejor es que incluye una cámara HD para hacer streaming de video, lo cual nos ofrece la posibilidad de ver a nuestra mascota cuando se alimenta.

Solamente necesitamos conectarlo en el tomacorriente más cercano, encenderlo y colocar el alimento preferido de nuestra mascota para disfrutar de los beneficios de este alimentador automatizado que podrá sacarnos de muchos apuros.

alimentador automatico mascota_tomtop2

TomTop ofrece este alimentado automático para mascotas por $2,600 pesos ($140 USD), siendo una oferta que no podemos dejar pasar, especialmente si eres un viajero frecuente y deseas no causar molestias al pedir que alguien cuide a tu mascota mientras no estás en casa.