ASUS ZenFone 4 llega oficialmente a México con Snapdragon 630 y 4 GB de RAM

No llegó la versión de 6 GB de RAM :(

ASUS Zenwatch 4 mexico

Elektra anunció la preventa del ASUS ZenFone 4 en México desde mediados de noviembre anunciando la llegada de la versión de 6 GB de RAM, pero la realidad fue algo distintita, pues ASUS México reveló la llegada de su nuevo móvil de gama media-alta a tierras aztecas, aunque no la versión que esperábamos.

ASUS ZenFone 4 llega a México en la versión con Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, encontrándose una reducción en la cantidad de memoria RAM en comparación con la versión originalmente anunciada por Elektra en su tienda online.

Entre otros detalles técnicas tenemos una doble cámara trasera de 12+8 megapíxeles con lente gran angular de 120° en el sensor de menor resolución, mientras el sensor frontal es de 8 megapíxeles. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y la batería de 3300 mAh con Quick Charge 4.0

ASUS Zenfone 4 mexico_2

Disponibilidad y precio

ASUS ZenFone 4 estará disponible en México por $8,999 pesos a través de tiendas departamentales como Elektra, Palacio de Hierro y Best Buy en color blanco y negro, aunque no se reveló la fecha de disponibilidad, pero seguramente en las siguientes semanas tengamos más información.