Telcel “Noches de Internet Sin Límite” te ofrece internet ilimitado desde $100 pesos mensuales

Telcel competirá contra AT&T en paquetes de internet ilimitado

Un par de meses atrás conocimos AT&T Noches y Fines de Semana ilimitado, un paquete adicional que te ofrece internet ilimitado durante todas las noches desde $100 pesos, provocando que muchos clientes mirarán a AT&T con sus paquetes gracias a estos beneficios adicionales, por lo cual llegó la hora de responder por parte de Telcel.

Hoy Telcel anunció su servicio “Noches de Internet Sin Límite” que te ofrece internet ilimitado con precios desde $100 pesos mensuales que buscará hacer frente a la oferta de AT&T para mantener contentos a sus usuarios en el consumo de internet.

Telcel “Noches de Internet Sin Límite” es un servicio exclusivo para usuarios de planes de renta, siendo considerado como un complemento adicional disponible en dos modalidades, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Lunes a domingo: Si consumes más internet de noche podrás adquirir este paquete que te ofrece internet ilimitado todos los días por las noches de 22:00 horas hasta las 7:00 horas del día posterior por solamente $150 pesos adicionales a tu plan de renta.

Lunes a viernes: Si no consumes tanto internet los fines de semana encontraras mejores opciones en este paquete que solamente funciona entre semana de las 22:00 horas hasta el 7:00 horas del día siguiente, permitiéndonos navegar ilimitadamente sin consumir ningún megabyte de nuestro plan de datos por $100 pesos mensuales. 

Eso sí, Telcel detalla en los términos y condiciones que existe una política de uso justo aplicable para ambos paquetes en donde se mantiene un tope de 25,000 MB mensuales con navegación a máxima velocidad. 

Una vez superados los 25,000 MB se reducirá la velocidad de conexión a 2 Mbps hasta que finalice nuestro ciclo de facturación. Eso sí, ambos paquetes podrán activarse vía telefónica al CAT, o bien, a través de cualquier CAC.

¿Cuál te parece mejor? ¿AT&T o Telcel?

Más información en Telcel

  • internet ilimitado telcel por las noches

  • dia de internet sin limite telcel

  • noches de internet telcel

  • telcel fines de semana internet

  • ¿como activar paquete internet noches?

  • Telcel noches sin límite

  • paquete noches de internet telcel

  • noches sin limite tecel