Movistar podría ofrecer Netflix ilimitado en planes de renta

Netflix y Telefonica Movistar realizaron una importante alianza

Telefónica Movistar anunció un acuerdo con Netflix que podría traer múltiples beneficios para los usuarios de este operador de telefonía móvil en América Latina. En el caso de México existe una gran oferta que podría llegar en las próximas semanas.

En estos momentos se tiene confirmado que ya podrás pagar tu suscripción de Netflix con cargo a tu factura mensual de Movistar México, pero se tiene contemplado que en futuro próximo se pueda acceder a Netflix de forma ilimitada sin consumir los datos de los planes de renta, siendo un beneficio para los clientes de pospago.

Asimismo, en América Latina, Netflix vendrá preinstalado en las cajas digitales de Movistar TV en aquellos países donde se ofrece el servicio, cuya disponibilidad en México todavía no tiene fecha exacta para ofrecerse.

Estos anuncios fueron realizados por José Maria Alvarez-Pallete, CEO de Telefónica y Reed Hastings, CEO de Netflix, en forma especial debido a que hicieron una parodia interesante de las populares series ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’.