Spotify presenta su primer dispositivo “the car thing”

Pero aún no está a la venta

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Spotify lanzaría un dispositivo destinado a automóviles y así así ha sido, con el lanzamiento de The Car Thing.

El dispositivo “Car Thing”, tal como su nombre indica, se conecta a la salida de energía del automóvil, identificada por ser generalmente donde se ubica al encendedor. Con esta se puede controlar la lista de reproducción y podcast del smartphone por medio de comandos de voz.

Antes de que te emociones, este dispositivo todavía no está a la venta, ya que solo se ofrece a un pequeño grupo de usuarios premium para que sea evaluado, con el propósito de aprender cómo la gente escucha música y Podcast en Estados Unidos.

Tal vez a futuro sea lanzado, ya que la marca no se ha negado a tal hecho. Todo dependería de su resultados, para arriesgarse a lanzar su primer hardware.

Tal como se puede ver, este dispositivo viene con forma circular, algunos botones y se activa diciendo la frase “Hey Spotify” , aunque la marca se encuentra trabajando igual en “Voice Thing” y “Home Thing”.

Con información de Phone Arena