Google Fi, la OMV ya es compatible con celulares de Apple, Samsung y OnePlus

Google rebautiza Project Fi como Google Fi

Recién antier lo estabamos comentando que Project Fi podría ser rebautizado como Google Fi y añadir soporte para una nueva generación de smartphones de diferentes marcas, pero no tardó mucho en concretarse esto como una realidad.

Project Fi es renombrado Google Fit,incluyendo soporte para una gran cantidad de smartphones, pues originalmente el proyecto solamente funcionaba con cuatro teléfonos LG y Moto, y dispositivos con la marca de Google, como los teléfonos Pixel y Nexus.

Ahora, Google Fi expande su soporte para otros telefonos Samsung y OnePlus, así como para iPhone, aunque este último estará en una etapa beta por ahora.

Asimismo, con el objetivo de promover el servicio de Google Fi, Google ofrece promociones especiales, por ejemplo, si compras un teléfono Google Fi, Google te devolverá la cantidad que pagaste en forma de una tarjeta de regalo para Delta Airlines, Southwest Airlines, AirBnB o hotels.com.

Otra promoción especial es que si eres un suscriptor nuevo y llevas tu teléfono actual a Fi, recibirás un descuento de US$200 a través de un crédito de facturación.

Google recomienda que si deseas utilizar el servicio de Google Fi, adquieras un telefono diseñado específicamente para Fi y así aprovechar al máximo el servicio.

Google Fi ya funciona en México desde su lanzamiento en 2015, por lo cual se mantiene como una de las mejores alterntivas, pues aprovecha tanto servcios de redes Wi-Fi como redes celulares tradicionales.