Connection Day, regalos para todos cortesía de Verizon

Verizon Wireless , marca comercial de Cell Co Partnership fundada en el año 2000, es actualmente el más grande carrier de los Estados Unidos, surgido del trabajo conjunto Verizon Communications y Vodafone Group,  pues cuenta con un alcance que fácilmente rebasa los 80 millones de suscriptores en su país natal. Tratándose de una empresa tecnológica tan grande es de esperarse que iniciativas o proyectos de la misma índole sean lanzados por dicha empresa y así ha sido pues Verizon Wireleess ha declarado el 26 de noviembre como el Connection Day, día en que “ofrecerá a los usuarios de servicios móviles la posibilidad de conectarse con todo lo que aman en la vida”, según declaraciones de la propia firma.

Verizon-Connection-Day

En uno de los días con más actividad de viajes de todo el año, Verizon se ha aliado con algunos de los principales proveedores de servicios, entre los que encontramos a Amazon, Apple, Boingo Wireless, Conde Nast y Pandora, para obsequiar productos a cualquier cliente sin importar su compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones.

El hecho de que Connection Day se lleve a cabo el día 26 de noviembre es debido a que es la manera de Verizon Wireless de dar las gracias, un día antes del Día de Acción de Gracias. Entre los beneficios que podremos recibir están:

  • Verizon FiOS: Acceso móvil especial a exitosas películas y programas de televisión el 26 de noviembre, cortesía de Verizon FiOS, descargando la aplicación gratuita FiOS Preview.
  • Amazon: Selección de 10 aplicaciones gratis/con descuento, dos descargas gratis de libros de audio (miembros nuevos) y $10 de crédito para Audible (miembros actuales).
  • Apple: Una oferta especial de iTunes que se dará a conocer el 26 de noviembre.
  • Conde Nast: Descargas gratuitas de Edición Digital de 17 publicaciones de Conde Nast, incluyendo Wired, Vanity Fair y GQ.
  • Wi-Fi gratis: Sesiones de Internet gratis de 30 minutos a través de Boingo Wireless (en aeropuertos) y Gogo Technologies (durante el vuelo).
  • JetBlue: Servicio gratuito Fly-Fi (Wi-Fi) durante el vuelo, para vuelos entre el 26 de noviembre y el 24 de diciembre.
  • Pandora Media: Siete días gratis de prueba de Pandora One.

Ken Dixon, Vicepresidente de Mercadeo de Verizon Wireless comentó al respecto:

Ahora que nos estamos acercando a la temporada de fiestas, queremos mostrar cuánto valoramos a nuestros clientes. Esperamos que no solamente nuestros clientes, sino todas las personas, aprovechen este día —un día para conectarse con la familia y los amigos, para aprender algo nuevo sobre sus aparatos o simplemente para brindar un poco más de entretenimiento durante lo que suele ser un agitado comienzo de la temporada de fiestas.

Para más información, simplemente es cuestión de acceder al sitio de Verizon Wireless en donde pueden registrarse y programar una alarma para recordar acceder en dicho día y elegir las promociones que sean de su agrado.

  • regalos deverizon