AT&T México alcanza 15.1 millones de suscriptores con 16% de crecimiento

AT&T continuará creciendo durante el 2018

AT&T llegó hace casi 3 años a México con una oferta comercial que llamó la atención de los usuarios junto con la implementación de una red 4G LTE a nivel nacional en tiempo récord para alcanzar a su rival Telcel en cobertura y sin duda los éxitos se esperaban llegaran en algún momento debido a que ofrecen en la mayoría de los casos mejores promociones que la competencia en general.

Ya comenzamos el 2018, por lo cual en algún momento llegarían los resultados trimestrales de la filial mexicana de AT&T y la fecha finalmente llegó con los números oficiales que seguramente sorprenderán a todos por el crecimiento que ha tenido la firma norteamericana en nuestro país.

AT&T México reportó un incremento de 1.3 millones de nuevos usuarios en el último trimestre del 2017, por lo cual en todo el 2017 reportó un aumento de 3.1 millones de suscriptores a su base de clientes, por lo cual en total cuenta con 15.1 millones de usuarios a nivel nacional.

Quizás podríamos considerar que el incremento de 1.3 millones es poco, pero en los últimos tres meses del 2017 AT&T México logró obtener el 43% de todos los nuevos usuarios sumados en todo un año, es decir, el último trimestre resultó ser el más exitoso de todos.

Debemos resaltar que 5.5 millones de usuarios son del sistema postpago, mientras 9.6 millones de usuarios están en prepago, siendo excelentes resultados al representar un crecimiento del 16% en comparación con lo obtenido durante el 2016.

Además, AT&T presume una red 4G LTE con cobertura para más de 96 millones de usuarios, es decir, más del 75% de la población nacional y durante este 2018 esperan superar una red mucho con mayor cobertura que alcance los 100 millones de usuarios, siempre manteniendo una mayor calidad y velocidad en su infraestructura.

Por último, cabe resaltar que AT&T también informó sobre la implementación de su red Wi-Fi y 4G LTE dentro del metro de la Ciudad de México para ofrecer un excelente servicio de internet de alta velocidad para millones de usuarios que utilizan algunas líneas de este transporte capitalino.

Con información de AT&T

  • at&t mexico