Samsung presenta en México a los nuevos Gear Sport, Fit2 Pro y Icon X

El fabricante de Corea del Sur renueva constantemente líneas de productos como la de Gear.

samsung gear mx

La línea Gear de Samsung está pensada para aquellas personas que tienen a su salud y bienestar como prioridad. En esta ocasión, el fabricante de Corea del Sur presenta en México a los nuevos productos de la línea. Estamos hablando de los Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Icon X.

Todos los productos son bonitos, funcionales y por sobre todo, contribuyen a que tengas un seguimiento adecuado de actividades físicas, calorías quemadas, ritmo cardíaco y mucho más.

Samsung Gear Sport, el compañero ideal para los deportistas

Samsung Gear Sport

Si practicas algún deporte o incluso danza, este wearable es para ti. Cuenta con un diseño sofisticado y resistente. No solamente recopila información si no también sugiere, por ejemplo, que aumentes o disminuyas la intensidad de ejercicio para controlar ritmo cardíaco.

Para hacerlo incluso más funcional, cuenta con la posibilidad de navegar con facilidad por los contenidos disponibles para poder reproducir tu música favorita. También se integra con Samsung Health para poder escoger entre las rutinas disponibles, metas y mucho más.

Se presenta con una pantalla de 1,2″ superAMOLED y correas de silicón intercambiables. Podrás pasar fácilmente de un reloj deportivo o a otro clásico pero elegante. Se encuentra disponible en dos colores: azul y negro.

Samsung Gear Fit2 Pro, ideal hasta para las competencias más duras

Samsung Gear Fit2 Pro

Es un wearable ligero de llevar con un diseño muy atractivo. Es ideal, por ejemplo, para los nadadores. Cuenta con resistencia al agua 5 ATM hasta 50 metros de profundidad. Mide y monitorea datos específicos como las vueltas, brazadas, frecuencia cardíaca y más.

Se presenta con una pantalla de 1,5″ superAMOLED y contará con dos colores disponibles. Uno de ellos es el negro y el otro es la combinación de rojo y negro si gustas de algo más vibrante y netamente deportivo.

Samsung Gear Icon X, un auricular inalámbrico muy poderoso

Samsung Gear Icon X

Hoy en día, se cuenta con una amplia oferta de auriculares inalámbricos. Sin embargo, pocos logran alcanzar al nuevo Gear Icon X. El mismo te permite caminar por la ciudad o hacer ejercicio con toda tranquilidad y máximo entretenimiento. Podrás acceder a tus canciones favoritas incluso sin conexión a internet de parte de tu smartphone, PC o laptop mediante Bluetooth.

Este novedoso auricular cuenta con soporte para Bixby, el asistente de Samsung. Dicho asistente es activado con facilidad tocando y manteniendo la presión en los auriculares. Además, gracias a la aplicación integrada Running Coach que se activa con un ligero toque, podrás recibir información en tiempo real acerca del status de tu rutina de ejercicio. Así de simple, sin necesitar del teléfono móvil.

Se encuentra disponible en los colores rosado, negro y gris.

Samsung y sus alianzas estratégicas

El gigante de Corea del Sur se ha aliado con marcas importantes como Under Armour, Speedo y Spotify para dar un valor agregado a la compra de estos dispositivos. ¿Cómo? Mediante aplicaciones modernas y funcionales que harán que tu día a día haciendo ejercicio, deportes o la actividad que fuesen sea más productivo y divertido.

¿Quieres comprar uno de estos dispositivos? Compartimos contigo los precios:

  • Gear Sport: 5.999 pesos mexicanos
  • Gear Fit2 Pro: 3.999 pesos mexicanos
  • Gear Icon X: 3299 pesos mexicanos
  • PRECIO DE UN GEAR FIT2 PRO SAMSUNG EN PESOS MEXICANOS