Mujjo lanza la nueva versión de sus guantes táctiles

Mejor diseño y el mejor agarre para proteger tus manos y equipo

Mujjo fue de esas marcas pioneras que lanzó los guantes especialmente diseñados para ser usados con smartphones, en una época en la que estos dispositivos no solo no eran a prueba de los mismos sino que tampoco se podían maniobrar con ellos. Es por eso que ahora se renuevan.

Si bien ya bastantes marcas tienen smartphones compatibles con el uso de guantes, no todos los gamas media y de entrada lo son, por lo que tener un guante táctil que además luzca elegante y proteja del frío siempre es una buena inversión.

 

El nuevo guante, a prueba de los más crudos fríos, posee una triple capa , lo que lo hace super resistente a los elementos, aislando el frío el agua y hasta el viento. El ajuste del guante le permite amoldarse perfectamente a la mano, de forma cómoda con diseños curvos y de forma ergonómica.

El guante es durable pero suaves, cálidos por lo que no querrás quitártelos. Todo esto sin perder sus propiedades conductivas para que la tela responda al toque en el equipo, pasando las propiedades del cuerpo al guante, por lo que siempre responderá al usarlo.

En el nuevo diseño, se ha retocado la capa del patrón de la silicona para ofrecer un look más limpio por lo que ahora la calidad y presentación mejoran. Lo puedes adquirir en la página del fabricante, con entregas en todo el mundo a un precio de $49.90 USD en cualquiera de sus tamaños, chico, mediano, grande y extragrande.

Con información de Mujjo